Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Raven (339)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Edge (131)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Misión Rango SS [Completo] Vote_lcapMisión Rango SS [Completo] Voting_barMisión Rango SS [Completo] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Misión Rango SS [Completo]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22052
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:29 am

-Hoy tenia una misión bastante complicada, era de rango SS. Tenia que infiltrarme en el Palacio Real:
Contratado por: ¿?
Objetivo: Conseguir un pergamino.
Bajas: Las que sean necesarias.
Ganancias: 2.000.000 euros.
Extras: Puede hacerse con ayuda de un compañero y las ganancias se repartirán a media.
Me resulto fácil entrar, ya que utilice teletransportacion, pero al entrar me tuve que matar a cinco guardias para que no dieran la voz de alarma, por lo que decía el mapa, el pergamino que tenia que robar se encontraba a dos habitaciones mas al norte de donde me encontraba, algo que a simple vista parecía muy sencillo-

(...esto no es normal...) *pensaba mientras seguía avanzando lentamente por la primera habitación* (siento algo... pero no da la cara...cobarde)
*Se movió entre mi brazo* "pss... oye... ¿no te parece esto muy extraño?" *me susurro muy flojito Kiri*
*le mire* "...hay alguien mas aquí... lo siento... cállate..." *sujetando a Kiri con el brazo izquierdo, sujetaba la guadaña con el otro brazo, con al que había asesinado anteriormente a los de la otra sala* (...da la cara, cobarde...)


Última edición por Arashi Minaru el Vie Jun 22, 2012 9:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21805
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:59 am

De repente, un kunai explosivo se queda clavado en el suelo, cerca de Arashi, donde estallo con mucha potencia.

Vaya, veo que alguien se infiltro en nuestro palacio y mas en el Jardín Sagrado, no consentiré que avances.

Donde apareció en frente de ella, pero a bastante distancia, saliendo de la oscuridad, donde la cinta con la placa que tapaba el ojo derecho estaba alzado, donde la cinta estaba colocado en la frente horizontalmente. Su ojo derecho mostrando su cicatriz, lo abrió activando el sharingan y en posición de combate con un kunai en la mano y con una mirada bastante seria.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21836
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 7:15 pm

[Orden: Arashi-Kakashi-Edge]
Había oido que Arashi había salido para hacer una misión de rango SS, las más peligrosas, y que iba sola. Comencé a recabar información y, cuando supe que la misión implicaba infiltrarse en el palacio real, Llamé a Falcon, mi aeronave, y partí de inmediato. Dejé la Falcon oculta cerca del palacio, de forma que era indetectable para cualquier persona o animal, fuera quien fuese. Me colé en el jardín y al ver que Kakashi había interceptado a Arashi, decidí actuar. Oculto entre las ramas de un árbol, coloqué las manos en posición de sello y una fina niebla lo envolvió todo. En un susurro inaudible, activé la técnica
Humo[off rol: Mientras estemos dentro del humo ninguno de los dos puede detectarme, lo recuerdo por si acaso.]
Cuando aquella espesa humareda lo cubrió todo, lancé un shuriken en dirección a Kakashi antes de cambiar de escondite. Dentro del humo, mi voz parecía venir de todas partes.
Vaya, vaya...parece que algo o alguien tiene un pequeño vicio por que nos encontremos, Kakashi Hatake. Supongo que ya que ha ocurrido de nuevo, tendremos que luchar
Mientras hablaba, me coloqué tras Arashi y le susurré al oido
Id a cumplir la misión. Yo distraeré al Guardia Real
Tras eso, volví a desaparecer
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22052
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:22 pm

-Cuando al fin pude percebir de donde venia la sensacion di un pequeño salto esquivando el kunai y las palabras de aquel viejo pervertido me hicieron enojar un poco, mis ojos cambiaros de verde claros a un cian pastel, me dispuse a darle un corte en seco con la guadaña a kaka-san, pero llevaba ya rato sintiendo la presencia de Edge acercandose, aun que no tenia ningun problema en los trabajos en equipo eso no me sento demasiado bien-
(grr... mierda...) -retroce sin terminar de dar mi estocada y cuando Edge me dijo eso, sali tal como me habia dicho, pero no sin antes dejar alli a Kiri-
*-lo solte (a kiri) y le entregue la guadaña a Kiri el cual cobro su estado original y cambiando el color de sus ojos y caracter* ...
*me miro y luego volvio la vista a Kaka-san* (tss... no quiero currar con ese Novato...)
*Justo antes de irme infligi un sellos en los cuerpos de Kiri y Edge, el de la fuerza y coraje que aumentaba su poder y rendimiento* (suerte...)
-Kiri tenia el poder de telepatia, cosa que Arashi no-
(tu ¡novato! ¿para que has venido, estupido, quieres morir?)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21805
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 7:25 am

Cuando me preparaba para atacar, note como una gran cantidad de humo rodeaba toda la sala, donde llego la conclusión de que otro ninja estaba en esta sala. Me puse en guardia y note como unos shuriquen venían a mi y salte, esquivando con facilidad los shuriken, pero me preocupaba la niebla, pues ya sabia que por la voz y el justu era su archienemigo, Edge.

Vaya vaya Edge, pensé que nunca aparecerías para combatir, parece que el destino quiere que luchemos siempre que se pueda.

De repente, note como otra presencia que estaba en la sala con una guadaña y la otra persona que localizo desaparecio.

"Maldición, esto va de mal en peor, si sigue así habrá serios problemas..."

Donde coloque mi mano en el protector que tapaba mi ojo derecho pero sin destaparlo, con una mirada seria intentando analizar la situación y preparándome para el combate.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21836
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:10 am

AL ver como meditaba Kakashi su próximo movimiento, reí levemente
Tienes razón, Kakashi. Aunque hoy no venía a luchar, simplemente venía como observador. Pero si el custodio del pergamino eres tú, la cosa cambia. Eres mi rival, Kakashi Hatake, y no voy a dejar a otro asesino que acabe contigo en mi lugar. Ningún otro Guardia Real tiene las habilidades en ninjutsu necesarias para igualarme, y yo necesito que trabajar en la Sede no sea un mero juego de críos
El humo se tornó rojizo en torno a Kakashi
Llama
Aquel humo rojizo explotó, incendiando la parte del jardín alcanzada por la explosión
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22052
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:23 am

-me sentía un poco ignorada, pero no le di importancia al tema y decidí ir a la sala donde se encontraba el pergamino dejando a Kiri en posición de defensa por lo que pudiese llegar a pasar-
(tss... ¿Para que vienen a fastidiar estos dos ahora?)
* seguí en pose de combate esperando alguna señal*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21805
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:30 am

Cuando toda esa niebla se torno en rojo fuego y estallo mi cuerpo salio del humo cayendo quemado, hasta llegar al suelo, donde desapareció. En ese instante me pues en la espalda de Edge con el relampago cortante en una mano y el kunai en otra puesto en la nuca, y activado el sharingan.

Revelaste tu posición Edge...eso me dio la victoria...mientras estabas oculto, mientras hablabas, por el sonido sabia que estarías aquí, me costo en localizarte pero esta vez gano yo. Con voz muy fría y sería, y con una mirada asesina, fue a golpearle en la espalda, atravesándole el pecho para hacer una herida letal a Edge.
Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21836
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:48 am

Justo después de la explosión, y tras ver que Kakashi ya me había localizado, dejé que se acercara y lanzara su técnica. cuando el humo se disipó debido a la explosión, miré a Kakashi desde un alféizar
Te recuerdo que mientras estamos dentro del Humo no te servirá de nada localizarme por mi voz o por cualquier otro método, deberías saberlo ya, Kakashi.
desenvainé las katanas con las manos en posición de sello
LlamaLa hoja de una de las katanas quedó envuelta en fuegoVentisca Por la hoja de la otra katana comenzó a fluir un viento gélido con nieve y cristales de hieloVeamos qué tal se te da el combate ahora que ambos estamos en igualdad de condiciones
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21805
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 5:07 am

Hice unos sellos para crear una viento con mucha fuerza para disipar la niebla.

Ahora luchamos en condiciones adecuadas.

Donde pude ver a Edge en el alféizar, lanzando varios shuriken a el, mientras me desplazaba a otro punto para preparar un jutsu. Cree 4 clones míos y nos dispersamos cada uno a un punto formando un rombo donde Edge estaba en medio.

Cada un clon, creaba un jutsu (fuego, agua, viento y rayo). Al terminar los jutsus, cada uno los lanzo al centro (uno lanzando la gran bola de fuego, otro lanzo la gran catarata de agua, otro creo un estilo de tornado y por ultimo creo el relampago cortante) donde chocaron al mismo tiempo.

Volver arriba Ir abajo
Edge
Espadachin
Espadachin
Edge


Mensajes : 131
Puntos : 21836
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Eblan

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeLun Jul 09, 2012 2:07 am

Cuando el polvo creado por los jutsus de los clones se disipó, se pudo ver como en el lugar donde me hallaba no había nada. Un inmenso látigo de fuego golpeó a las cuatro copias de Kakashi, deshaciéndolas antes de que cayera de nuevo sobre el alfeizar donde me hayaba.
No está mal, pero no es suficiente
Salté desde el alfeízar girando sobre mi mismo y colocando una katana en horizontal y otra en vertical, de forma que al girar las llamas salieron crearon una columna de arriba hacia abajo y la ventisca de un lado a otro, bariendo todo el perímetro a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21805
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 11:16 am

Cuando hizo ese movimiento y elimino todo a su alrededor, desaparecí en un lugar donde el no lo sabía donde estaría, esperando su siguiente movimiento.
Mientras que un muro de tierra lo cerro, creándose una cúpula encima de el para dejarle sin aire y poder así dejarle noqueado.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión Rango SS [Completo] Empty
MensajeTema: Re: Misión Rango SS [Completo]   Misión Rango SS [Completo] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión Rango SS [Completo]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision clase ZZ
» Mision SS: A la caza del Sr. Xh [+1 asesino]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Palacio Real :: Interior del palacio :: Jardín celestial-
Cambiar a: