Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Raven (339)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Edge (131)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
paseando tranquilamente [libre] Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] Voting_barpaseando tranquilamente [libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 paseando tranquilamente [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:03 am

*voy paseando tranquilamente por el jardin recoriendolo todo y recojido toda la clase de flores y poniendomelas para recojerme el pelo que siempre llebaba suelto en dos coletas a los lados altas iva paseando tranquilamente esperando conocer a algien * (no veo a mucha gente)
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 10:14 am

Estaba en lo alto de un árbol durmiendo cuando veo que una chica estaba recogiendo las flores del jardin, se veía linda y mona, de ademas agradable, pero por algo me hizo recordar que se parecía a mi prometida, pero me negué ya que ella murió.
Baje sin ningún problema del árbol y la salude con la mano metalica del brazo nasod y con la humana en la mano en el bolsillo.

Hola, buenas tardes. Veo que te gustan las flores.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:43 pm

* sonrio con una sonrisa que contajia alegria* -hola soy eiko- - dije con una voz mas alegre aun *
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:18 pm

La mire con una sonrisa alagadora y la conteste con una voz amable y tranquila.

Encantado eiko, soy Raven.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:22 pm

-me encantan las flores- *ago una pulsera con las flores y se la pongo en la mano humana* -un regalito- *dije mientras estava sentada en el suelo con las flores a mi alrededor sin parar de sonreir*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:23 am

Mire como me puso la pulsera de flores y sonreí un poco y me senté en la hierba.

Es un bonito lugar y mas por las noches. Seguro que te encantaría ver como seria el jardín de noche.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 1:39 am

-me imagino que sera precioso denoche vajo la luna pero a mi edad no puedo pasear sola denoche podria verme algun guardia y enviarme a algun horfanato- *le mire fijamente sin dejar de sonreir* -cuando me viste te recorde a algien,¿no?, no se por que pero senti que te recorde a algien-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:34 am

Me quede algo impresionado por lo que me dijo y afirme con la cabeza, pues la miraba y me recordaba a alguien muy especial para mi. Luego la mire y le hable con un tono amable.

Si quieres por la noche vamos los dos al jardín. Yo estaré a tu lado en todo momento para que puedas verlo cada noche.

Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 2:38 am

*le mire fijamente a los ojos* -¿deverdad me acompañaras?- *pregunte sonriendo mas aun* -¿y aquien te recorde?-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:00 am

Afirme en que la acompañaria y luego aparte la mirada algo triste pero me anime a contarselo.

Te pareces mucho a mi difunta esposa, que falleció por rescatarme de la prisión.

¿Y yo a quien te recuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 3:11 am

*lo mire fimanete triste por lo que me conto* -recuerdo muy pocas cosas de mi pasado no se si puedes parecerte a algien de mi pasado- *le coji de la mano humana y le di un beso en la mejilla* - no estes tan triste- *volvi a sonreir* -despues de todas las cosas malas vienen cosas buenas, vive la vida que no pudo vivir tu esposa y reunete con ella cuando vivas esa vida- *dije sonriendo mucho*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:21 pm

Justo cuando iba decir algo, noto como me da un beso en la mejilla y me sonrojo un poco y mirándola algo sorprendido y sonreí como agradecimiento.

Gracias...no se porque pero me siento mucho mejor ahora y es cierto, debo disfrutar de la vida que me dejo mi esposa.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:48 pm

*me quito los zapatos y con dificultad ago que sople fuerte el viento* -correr asin por el cespe y con viento tambien hace sentir bien- *le agarro de la mano y ago que corra con migo por el jardin mientras yo sonrio contajiosamente como siempre*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:18 am

Veo como me coge de la mano y sin darme tiempo para decir algo me lleva con ella cogida de la mano. Pensé que le agradaría o que le recordase a alguien familiar para ella y no dije nada, solo sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:29 am

*cuando ya no puedo controlar mas el viento me dejo caer en la llerba mirando hacia el cielo viendo que ya se estava haciendo denoche* -ya se esta haciendo denoche, tengo miedo de que un guardia me lleve-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:45 am

En ese momento me puse en su espalda y la abrace con el brazo nasod, para que no tuviese miedo y la mire con una sonrisa y con voz amable.

Tranquila, nadie te llevara a ningún sitio que tu no quieras.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 1:51 am

*me quedo sorprendia por el abrazo por que nadie me habia abrazo asin antes y me quede mirando hacia alante con la mirada perdida sin saber que decir*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:03 am

Presentí que esto le debió de sorprender y mire al cielo como anochecía y aparecía la luz de la luna donde luego mire las flores como mostraban su esplendor y la hable con amabilidad.

Mira las flores como se muestran por la noche.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 2:06 am

*mire las flores que estavan hermosas bajo la luna y aun sorprendida por el abrazo me quede toda roja sin poder hablar* *al cabo de un rato me miro en un espejito que tengo y me veo muy roja* -nunca me e puesto a sin- *me quedo mas rojo aun* .-creo que estar mas roja que ahora es imposible no se que me pasa-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:07 am

La mire a la cara y al vi roja como un tomate y me quede impresionado de lo tanto que se sonrojo , pensé que tendría fiebre y me puse en frente de ella poniendo mi frente con la suya para ver si tenia fiebre.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:10 am

*vi que queria comprar si tenia fiebre y le quite la mano de la frente* -cuando tengo fiebre me desmayo siempre soy muy devil para la fiebre y ahora estoy segura de que no es fiebre- *le mire fijamente* -alomejor a sido por la forma en que me as abrazado, ningun chico antes me habia abrazado asin-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:17 am

La mire un poco sonrojado por el comentario y aparte la mirada por la vergüenza. Nunca pensó que le agradaría la chica el abrazo que le dio, donde estaba a punto de quitar mi brazo nasod para dejarla de abrazar.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:30 am

*puse las dos manos en su brazo para que no lo apartara y me quede mas roja que antes*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:34 am

Cuando sentí las manos de eiko para que continuase abrazándola me sonroje un poco mas y me fije que ella estaba aun roja. Donde la abrace con mas cariño contemplando el cielo y la luna.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:38 am

*apolle mi cabeza en su hombro* -nunca me habian tratado asin, nunca me habian abrazado con tanto cariño- *cada ves estaba mas roja*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando tranquilamente [libre] Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando tranquilamente [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando (libre)
» Paseando y conociendo el Cementerio [libre]
» paseando en la soledad
» paseando por la cuidad
» Diseñando la Gt-401 [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: