Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Raven (339)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Black Rose (162)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Edge (131)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Night Ice (106)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 paseando tranquilamente [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:41 am

Note como se apoyo su cabeza en mi hombro y sonreí por el comentario, donde le abrace mas cariño y apretando un poco mas pero sin hacerla daño.

Así que soy el primero....jejeje

Con la mano humana le acaricio la cara con cariño y la miro de reojo como esta de roja.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:48 am

*me sonrojo cada ves mas y mi cara no parece de mi cuerpo tan blanquito y toda la cara totalmente roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:51 am

Me di cuenta que eiko estaba totalmente roja y no pude aguantar que se me escapase una risita, donde luego mire con cariño a eiko y con voz amable la hable.

Te ves linda aun teniendo la cara roja jejejjej.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:55 am

*cada ves me pongo mas roja* - todo lo que haces o todo lo que dices me hace estar mas roja- *dije con una vos suave nerviosa y timida mientras poco a poco me quedaba mas roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:00 am

Me hizo sonrojarme mucho mas y decidí tumbarme pero no quería tampoco quitar el brazo para seguir abrazándola así que me mantuve en mi misma posición donde inconscientemente apoye mi cabeza en la suya y continué mirando las flores tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:16 am

*senti que queria tumbarse asique me tumbe en la hierva sin soltar su brazo y apoyandome en su pecho y ya estaba lo mas roja posible* -tuve la sensacion de que querias tumbarte- *dije con una voz muy timida*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:23 am

Me tumbe al mismo tiempo que ella algo sonrojado y cuando escuche lo que me queria tumbar me sonroje mas y apreté un poco mas de la cuenta pero sin lastimarla.

Bueno...eto...si....es para que estuvieses mas cómoda...

Con la voz algo nerviosa y avergonzado.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:31 am

*le mire fijamente y le note mas nervioso y le di otro beso en la mejilla igual que antes y cuando se lo di aun roja mire para otro lado*
-no estoy acostunbrada a que algien me trate tambien con tantos cariñitos-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:34 am

Estaba algo absorto y cuando note otro beso en su mejilla parpadeo un poco, donde me pongo mas rojo de lo normal y vi como aparto la mirada escuchando su comentario. Pensé que ella lo debí pasar muy mal en su vida, en ese momento le di un beso en la mejilla dulcemente, para que no volviese a pensar en el pasado y tuviese nuevos recuerdo y mejores.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:37 am

*me puse mas nerviosa y le abraze mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:40 am

Sentí que me abrazaba con mas fuerza y sonreí con alegría, donde inconscientemente la volví a besar pero en la frente para que se relajase y estuviese mucho mas cómoda conmigo, donde la luz de la luna empezó a reflejar en la cruz que llevaba colgado.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:50 am

*al sentir el neso en la frente me relaje un poco y le abrace mas*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:52 am

Sentí como se relajo y eso me agrado mucho mas, no me gustaba que este tensa en una situación así donde luego la mire a los ojos con una sonrisa.

¿Estas mejor?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:57 am

*le mire y asenti con la cabeza aun un pelin roja y un pelin timida aun*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:00 am

La mire como aun estaba cortada y sonrojada y me hizo algo de gracia. Le di otro beso pero en la punta de la nariz y la mire a ver como reacciona.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:05 am

*hize una pequeña risa y sonrei* -eso es un beso de gnomo- *ya no estava roja y estana sonriendo igual que antes*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:07 am

Sonreí por el comentario que dijo eiko y le acaricie la cabeza con la mano humana. Luego vi como las flores empezaron a brillar con una luz azul claro donde iluminaba el jardín.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:10 am

*le abraze mas* - estoy alegre de averme escapado del palacio-, pero no me acuerdo por que lo hize pero me da miedo volver- *derempe mire para otro lado sin poder creer lo que habia dicho, habia dicho que venia del palacio segui mirando para otro lado y abrazandole mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:18 am

La mire impresionado por lo que escuche, pero no la deje de abrazar aun odiar a muerte a la guardia real, puesto que ella no es ningún soldado de la guardia real. La abrace con mas fuerza a mi y puse mi mano en la nuca de eiko y puse su cabeza en mi pecho para que se tranquilizase.

Tranquila...nadie te llevara de nuevo al palacio. Estas a salvo en la sede, aunque exista una guerra. Ademas tenemos aliados muy fuertes y me tienes a mi a tu lado. Así que no temas...

Dándole otro beso en la frente pero mas cariñoso y dulce.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:20 am

-soy...soy...soy la hija adoptiva del rey me adopto pero me tuvo en secreto no me dajaba salir del palacio pero no me acuerdo por que huy- *le abraze mas fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:29 am

Le puse el dedo indice en los labios de eiko para que no continuase, pues sabía con creces que ocurre cuando empiezas a recordar cosas desagradables y saber el porque cuando no esta preparado.

No lo pienses eiko, porque aun no estas preparada para saber la verdad.

Abrazándola mucho mas cariñoso y la acurruque encima mía para que se tranquilizase.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:31 am

*le abrazo fuerte* -tienes razon no devo recordar aun algo tan triste-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:39 am

La abrace mas a mi y pensando que habría ocurrido en ese momento que eiko escapo y el porque, aunque por lo que me comento de que nadie la trato con cariño se me paso por la cabeza de que ella iba ser abusada sexualmente, pero lo descarte porque nadie se atrevería perder la cabeza por abusar de una chica de su edad y la abrace mucho mas cariño y acariciándola la cara lentamente para que estuviese bien.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21915
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:48 am

`[leo la mente y lo que pasa por la cabeza xD]
______________________________________________________________________________________________________*ley su mente sin darme cuenta y mi mirada cambio parecia tener 16 años pero tenia 14* -fue .fue... fue el... hijo.. del rey.. que-... casi....pero... escape...- *recobre mi mirada normal alegre sin recordar lo que habia dicho*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21887
Fecha de inscripción : 15/07/2012

paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:52 am

Cuando escuche eso y ella volvió en si pudo ver en mi cara de mucho enojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
paseando tranquilamente [libre]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando (libre)
» Paseando y conociendo el Cementerio [libre]
» paseando en la soledad
» paseando por la cuidad
» Diseñando la Gt-401 [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: