Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Un gran dia [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Un gran dia [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Un gran dia [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Un gran dia [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Un gran dia [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Un gran dia [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Un gran dia [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Un gran dia [libre] Vote_lcapUn gran dia [libre] Voting_barUn gran dia [libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Un gran dia [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:17 pm

Estaba bastante nervioso por la boda, nunca pensé que llegaría el momento en que me casaría con eiko y me sonroje bastante, donde me vieron algunos compañeros y se rieron un poco por mi actitud, aunque me felicitaron por la boda.

Salí fuera dirigiéndome a la catedral del palacio real, no me agradaba hacer la boda en el lugar de mis enemigos, pero como es un día especial, se hizo un alto el fuego durante un tiempo.

Al llegar a la catedral, espere en la puerta a todos los invitados a que llegasen.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:27 pm

*llegue un poco pronto demasiado pronto deveria aver tardado un poco mas anta que llegaran todos los invitados pero estava impaciente y ente en la catedral con un vestido rojo largo con guantes rojo y el pelo recojido en dos colas con un adornor en el pelo y vi ayi a raven esperando y me puse toda roja al ir entrando paso a paso en la catedral*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:35 pm

De repente vi como alguien entro en la catedral y pensé que eran los invitados, pero cuando vi a eiko con su vestido completo, me quede pasmado y sonrojado.

Eiko...te...te ves hermosa!

La recibí con un abrazo y la bese dulcemente, aun estando sonrojado.

Pero los invitados tardaran un tiempo en venir, así que...¿te apetece dar una vuelta conmigo?

[se me olvido comentarlo pero raven tiene un traje completo negro, con una camisa de botones blanca y dejando ver en el pecho su colgante]
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:39 pm

*le segi el beso y le coji de la mano y cuando me dijo que esta hermosa me puse mas roja*
-pero no vallamos muy lejos no valla a ser que lleguen y no estemos- *dije sonriendo y aun roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 12:49 pm

Le guiñe con el ojo derecho y una sonrisa y le cogi de la mano y dando una vuelta en el jardin de la catedral.

Aqui es un buen lugar para pasear, ademas no esta lejos de la catedral.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:12 pm

*le abrace fuerte y le bese con lengua* -na mas que lleguen kiri y arashi empezamos la boda, quiero ser ta tu mujer- *dije muy colorada* - quiero estar con tigo siempre- *me sente en un banco sin soltarle de la mano* -dentro de nada estaremos casados y solitos en la ncohe de bodas sin tanta gente como ahora- *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 5:24 am

Me sonroje bastante y le bese con mas pasión y con lengua.

Ok, yo también quiero ser ya tu hombre y estar a tu lado siempre mi vida.

La abrace a mi y segui besandola, donde note un aroma dulce y embriagador.

Eiko...estas estupenda, enserio estas bellisima ademas de tener un aroma dulce...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:15 am

[e puesto mujer por que en las bodas se dice marido y mujer no hombre y mujer XD]

*senti su beso y segi el beso con mas pasion aun y su abrazo y cuando me dijo eso me quede total mente colorada*

-tu-- tu tambien estas bien, y tu aroma me encanta, me encanta como hueles me dan ganas de comerte a besos-

*dije toda roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 6:37 am

Cuando escuche eso me sonroje mucho mas y la bese con mas ganas y pasión acariciando su cuello.

Puedes hacerlo eiko, pues soy únicamente tuyo ^///^ jejeje...a mi también me entran ganas de comerte a besos...

Donde antes de que dijese algo la volvi a besar con lengua y poniendo mis manos algo mas abajo de su cintura y acercándola mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 8:18 am

*le miro fijamente a los ojos y le susurro a el oido*

- si tarda mucho arashi y kiri nos casamos ya con los invitados que hay ya de testigos-

*dije mientras le abrazaba fuerte le besaba con lengua*

- y despues nos vamos solos juntitos por hay -

*lo ultimo lo dije un pelin roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 8:41 am

Cuando me dijo eso me sonroje bastante y la mire sonrojado susurrandole.

Me parece bien eiko...no quuero hacerte esperar a ser mi mujer...

Luego la bese y la susurre.

Luego estaremos juntitos para que no nos moleste y asi poder ser tuyo...

Donde la bese sonrojado y con lengua
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:18 am

*vamos ya para dentro no esperemos mas*

-si no vienen no podemos atrasar la boda por ellos-


*le cojo de la mano y voy despacio hacia dentro*

-dentro de nada seremos marido y mujer-

*dije roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 10:42 am

Asiento con la cabeza y la sigo hasta la iglesia, sonrojado y pensando.

"Dentro de poco...tan cerca de ser marido de la persona que amo, es el mejor dia de mi vida"

y antes de que llegase a la puerta la abrace fuerte a mi y con cariño donde estaba a su espalda.

Te amo mi niña...me haces siempre feliz.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:22 am

-tambien es el mejor dia de mi vida-

*dije sonriendo*

-vamos adentro no tardemos mas-

*justo cuando dijo eso senti su beso y lo segui y me quede colorada y abri una bolsita donde habia dos anillos de plata con nombres y fecha y le di el que me tenia que poner ami*



Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:35 am

Me sonroje y cogi el anillo que tenia que poner en la mano de eiko, pero la cogi en mis brazos y entre en la catedral hasta llegar al altar y la deje que se pusiese de pie. Donde nos pusimos mirando de frente y el cura recitando las oraciones.

"Raven juras solemnemente, que cuidaras a eiko en la vida y en la muerte, en la riqueza y la pobreza,etc." (lo que dijo el cura)

Si quiero
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 3:47 am

" Aiko, ¿prometes serle fiel, amar, respetar a raven en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de tu vida?(dice el cura)"

*miro a raven a los ojos y le cojo de las manos*

-si quiero-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:05 am

cogi de la mano poniendole el anillo de plata en el dedo y vi como eiko puso el mio en mi dedo.

"Entonces, por el poder que me a sido otorgado, yo os declaro marido y mujer. Raven puedes besar a la novia."(dice el cura)

Entonces la bese con mucho cariño y luego la abrace.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:07 am

*senti su beso y lo segui con mucha pasion y le abraze fuerte y luego le coji de la mano mirandole a los ojos*

-te amo-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 4:22 am

Te amo mi vida

La cogi de las manos y la lleve al exterior del jardin y la mire a los ojos con amabilidad y alegria. Donde varios guardias fueron a atacarte y de un momento te deje en mi espalda y con mi garra mate los que te iban a atacar.

¿estas bien eiko?, otra cosa ¿donde te gustaria que fuesemos solos?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:03 am

*hago que cuatro guardias leviten de forma brusca y los cuelgo de las figuras de los santos y me agarro a deben por que los guardias pesaban mucho me pongo de pie y le agarro las manos a deben otra ves*. -vamos a donde tu quieras mi vida, mientras este a tu lado todo lo demás me da igual- *le abrazo mientras le beso*.
--------------
[estoy desde un móvil táctil y no se usarlo]
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 6:59 am

Entonces vayamos a ese lugar...a donde todo comenzo...seguro que no habra nadie porque estaran ocupados y podemos estar solos...

Cuando la agarre de la mano, la mire a la cara con una sonrisa y en mis ojos con el deseo de estar con ella, solos y donde nadie les molesten. Entonces cuando la guardia nos tapo la salida llame la lanza de los malditos, haciendo que una lluvia de lanzas acabasen con la guardia que nos impedian atravesandolos, donde luego mire a eiko y con voz dulce.

Vamonos...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:04 am

-pero no me hagas esas cosas que me dejas sin poder moverme, no se por que mi cuerpo responde a si sin poder moverme-

*dije totalmente colorada*


-vamos-

*dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:21 am

No te preocupes mi vida, eso podras hacerlo tu...adems tu cuerpo hara eso porque te gustara y te da mucha verguenza haciendote estar mas nerviosa y no moverte...pero debes de relajarte siempre, es mejor.

Sonrojado bastante y algo nerviosa, la lleve de la mano hasta las escaleras y luega la cogi en brazos hasta llegar al jardin de nuestra sede, donde se veia como atardecia y sonrei de felicidad a eiko.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:40 am

*cuando escuche que eso pasaba por que me gustaba empeze a ponerme cada ves mas roja abrazandole fuerte cuando me cojio en brazos*

[empiezas tu el post en el ajardin o segimos aqui como si estuvieramos en el jardin]
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:00 am

[Ya hay un post en el jardin donde solo es eiko y Raven xD]

Cuando llegue a la puerta de la sede era de noche y no habia nadie. Entramos los dos juntos hasta llegar al jardin.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un gran dia [libre] Empty
MensajeTema: Re: Un gran dia [libre]   Un gran dia [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un gran dia [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrimiento...[LIBRE]
» [Libre] "Insomnio"
» recordando (libre)
» [Hora del té~][LIBRE]
» Diseñando la Gt-401 [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Palacio Real :: Interior del palacio :: Catedral HeartCross-
Cambiar a: