Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Raven (339)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Edge (131)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Haciendo la merienda [LIBRE] Vote_lcapHaciendo la merienda [LIBRE] Voting_barHaciendo la merienda [LIBRE] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Haciendo la merienda [LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 1:41 am

Estaba bastante aburrido ya que hacia tiempo que no hacia nada y se le ocurrio prepar una merienda a todos, para así entretenerse. Fui al comedor a prepararlo todo dulces, té,etc. para que se sintiesen satisfechos, ademas asi les recompensaria por sus esfuerzos en la sede.

Espero que sea de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 5:07 am

-Estaba paseando por la sede cuando de pronto Kiri olfateo el olor de dulces recién echo y salto de mis brazos sosegado siguiendo su olor, que le hizo llegar a la cafetería y como no tenia otra cosa que hacer le seguí indiferente, una ver en la puerta cogí a Kiri de nuevo y llamando a la puerta entre- (¿se podrá entrar...?)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 7:55 am

Cuando estaba colocando la merienda en la mesa, el té y los dulces siento que alguien estaba en la puerta, sentia que no era alguien peligroso y me relaje y sigo colocando la merienda.

Seas quien seas, entra.

Con voz tranquila y amable.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 2:54 am

-abrí la puerta y me coloque con mucha educación en una de las mesas con Kiri formando escándalo-
(...¿como a un conejo le puede gustar tanto los dulces?... es escandaloso...tss)
Gracias... *una vez en mi asiento te agradecí la cortesía*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:07 am

Cuando veo entrar a la niña, le hago una reverencia como de saludo.

Sientese Señorita Arashi-san, la merienda esta lista, tiene todos los dulces que desee de todo tipo, al igual que su conejo.

Poniendole una taza de té.

Espero que le sea de su agrado.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 3:27 am

muchísimas gracias... Walker-san... *ladeo un poco la cabeza y te devuelvo una muy leve sonrisa en modo de agradecimiento, soltando a Kiri el cual fue disparado a los dulces* (... que felices son algunos...)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 4:39 am

Le devuelvo el gesto con amabilidad.

Para servirles estoy Arashi., mirándola con amabilidad y con tono agradable y amable.

De repente veo como el conejo se lanza a por los dulces y le cojo rápidamente y mirándole serio.

Deberias de ser mas educado, pues no todo estos dulces son para ti y como te comportes mal te ato a la silla y no comes ningún dulces ¿quedo entendido Sr.Conejo?.

Con una voz sería pero tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:13 am

*Traga saliva* c...claro, gomen... encantado yo soy Kiri, es que sus dulces huelen tan bien *te digo con una sonrisa un poco asustado* (Sr.conejo... ¿¡que les dio a todos por llamarme asi?!)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:18 am

Sonríe con los ojos cerrados y le pone en una silla, donde le pone varios dulces.
Que le aproveche Sr.Kiri
Con voz amable y servicial.


Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:22 am

*se le iluminan los ojos y empieza a comer muy contento*
¡¡Gracias!!
-me encontraba aun en la otra mesa cuando note algo fuera, en el jardín, para no molestar a Kiri y sus dulces ni a Walter, salí sin hacer ruido de manera que no se diesen cuenta-
(...extraño...)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:27 am

Cuando le di los dulces a Kiri, me puse contento que le gustasen, pero note como la Señorita arashi iba mirar algo en el jardín, sin apartar la vista y mirando tranquilamente, me acerque a ver que ocurria, mientras me colocaba mis guantes sin dedos, haciendo el minimo ruido de mis pulseras de cadenas y la cadena que llevaba en la cintura.

¿Que ocurre Señorita Arashi? ¿A visto algo que la incomodase en su momento de descanso?
Con voz dulce y tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:31 am

... *no respondí a Walter que hacia un rato que note como su presencia aproximándome a mi* ... * empece a echar a andar lentamente hacia el jardín*
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:39 am

Vi como no me respondio y me preocupo. Me acerque mas rápido estando a su espalda, para no dejarla desprotegida de lo que sea que hubiese en el jardín, estando firme y con pasos tranquilos, preparado para responder lo que hubiese.

No se preocupe, estoy detrás de usted, para apoyarla.

Donde se veia hilos muy pequeños alrededor de ellos, donde solo los veía Walter y Arashi (por estar cerca de los hilos).
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 2:44 am

* seguí caminando hasta llegar a la puerta del jardín, que daba a las afueras de la sede, la abrí y luego empece a bajar la colina, no conteste a lo que me dijiste aun que te escuche* ....
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21719
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 3:03 am

La seguí para saber que es lo que vio ella o sintió que había en el jardín. Cuando veo que bajaba por la colina, me relaje, pues el jardín era bastante hermoso bajando por la colina aunque es raro que hubiese algo o alguien por aquí, donde la acompañe el trayecto que hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo la merienda [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Haciendo la merienda [LIBRE]   Haciendo la merienda [LIBRE] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo la merienda [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haciendo una "visita"
» Diseñando la Gt-401 [libre]
» Paseando (libre)
» Un gran dia [libre]
» Aburrimiento...[LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Cafeteria-
Cambiar a: