Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Raven (339)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Black Rose (162)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Edge (131)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Night Ice (106)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
First Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_lcapFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Voting_barFirst Combat...[Kakashi & Zabuza] Vote_rcap 
Sondeo

 

 First Combat...[Kakashi & Zabuza]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:27 am

Llegue a la zona de combate que le dije a Kakashi. Esperaba el momento en que apareciese para luchar contra el y acabar por fin con el, estaba impaciente por luchar con el, hasta que senti como una persona a gran velocidad llegaba al encuentro y puse mi mano en el mango de mi espada preparado para el combate y poniendo con la otra mano el dedo indice y el dedo corazon rectos y verticalmente en frente de mi cara.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21800
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:32 am

Llegue a la zona que me dijo Zabuza para combatir, donde al llegar al principio de la sala, salte hasta llegar estar en frente de Zabuza, donde estábamos distanciados a unos 30 metros. Vi como estaba preparado para el combate y no dude en utilizar el Sharingan contra el mirándole a los ojos para poder saber sus movimientos y acabar con el.

Siento la espera Zabuza quería darte unos segundos mas de vida para poder luego acabar contigo y así no darás mucha mas molestia. donde me prepare con un kunai en la mano y poniendo la misma forma la otra mano que tenia la mano de Zabuza en frente de su cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:36 am

No te des muchos aires Kakashi Hatake...¿crees que tu poderoso sharingan podra vencerme?. Teniendo los ojos cerrados, donde la sala empezaba a haber una niebla espesa.
Gran banco de niebla...haciendo que la visibilidad fuese 0 absoluto y su sharingan no pudiese surtir efecto contra mí.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21800
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:43 am

Me di cuenta que Zabuza tenía los ojos cerrados y que preparo mucho antes este jutsu para que no pudiese utilizar el sharingan contra el y no pudiese leer sus acciones.

"Mierda...esto se complica, si Zabuza me pilla desprevenido no lo cuento."

Respire con algo mas tranquilo pero estando también algo nervioso por la circunstancia.

"Necesito relajarme, si no estoy relajado podría acabar mal".

Cerré los ojos, para poder agudizar los sentidos y poder anticiparme al siguiente movimiento de Zabuza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:52 am

Sabía que el banco de niebla mas los ojos cerrados, Kakashi no podria utilizar el Sharingan contra mi. Continue teniendo los ojos cerrados y junte las manos para hacer los sellos de la tecnica de la multiplicacion acuatica, ya que planee atacar a Kakashi a ambos lados y asi preparar con antelacion la tecnica acuatica, la gran catarata y acabar con un solo golpe.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21800
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeDom Jun 24, 2012 8:57 am

Estaba agudizando al máximo mis sentidos para poder percibir a Zabuza, pero no conseguía nada aunque me puso nervioso por no escucharle, ya que en un instante podría matarle si no estaba atento.

"Esto no es nada bueno...si tarda tanto es que tiene planeado algo bueno...debo de estar atento a cualquier movimiento o ruido que escuche..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:15 am

Cuando mis copias ya estaban en los lados donde iban a atacar a kakashi, yo empece a formar los sellos para la técnica. Las dos copias cogiero sus espadas y lo lanzaron al mismo tiempo con mucha fuerza, para poder partir a Kakashi en dos cuando chocasen las espadas en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21800
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:23 am

Cuando estaba pensando que hacer, siguiendo con los ojos cerrados, empiezo a escuchar como un ruido se acercaba a mi a mucha velocidad y al darme cuenta que era me agache lo mas rápido que pude, mirando como dos espadas de zabuza chocaron entre si, eso me hizo sospechar que hizo unas copias y me intentaría matarme, lanzando las espadas.

"2 segundos mas y me mataba..." y al no darme cuenta vi como las copias aparecieron de golpe cogiendo las espadas en el aire y a punto de atacar.

"¡Mierda...!" apoyando mi mano al suelo y impulsarme hacia atrás de las dos copias para no recibir el golpe fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 12:49 am

Senti como los clones lanzaron sus espadas y como intentaron atacar a Kakashi, era una buena idea, pero resulto un fracaso. Al terminar los ultimos sellos de la gran catarata empezo a salir grandes cantidades de agua formando un vortex que estaba a punto de ser lanzado a la posicion de kakashi.
Aqui se acaba el juego Kakashi.con voz sadica y seria, juntando las manos con el ultimo sello y nombrando la tecnica
¡¡Gran catarada de agua!!, lanzando una enorme cantidad de agua que salio a gran velocidad hacia kakashi y en forma de vortex
Volver arriba Ir abajo
Kakashi Hatake
Guardia Real
Guardia Real
Kakashi Hatake


Mensajes : 114
Puntos : 21800
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 1:22 am

Cuando me estabilize y vi como golpearo el suelo me dio tiempo de atacarles utilizando las tecnicas de taijustsu (forma de lucha cuerpo a cuerpo sin utilizar armas) elimine las copias rápidamente, lo que me hizo sorprender era esa cantidad de agua que venia hacia mi.

No tengo eleccion...

Empezando a hacer los sellos rapidamente para poder utilizar el mangekio sharingan y hacer desaparecer la técnica de Zabuza.

Cuando esta solo a 8 metros de el, activo el Mangekio sharingan, y hizo desaparecer la técnica mandandolo a otro espacio dimensional.

Me obligaste a usarlo Zabuza...espero que estes preparado para morir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





First Combat...[Kakashi & Zabuza] Empty
MensajeTema: Re: First Combat...[Kakashi & Zabuza]   First Combat...[Kakashi & Zabuza] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
First Combat...[Kakashi & Zabuza]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El asesino de la villa de la Niebla...Zabuza Momochi
» Ficha de Kakashi Hatake
» first encounter [Edge & Kakashi]
» Buenas xDD
» Primer contacto [Kakashi & Snitsky]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Salas de entrenamiento :: Sala de Armas Blancas-
Cambiar a: