Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Raven (339)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Edge (131)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
Oído cocina >,..,< [Libre] Vote_lcapOído cocina >,..,< [Libre] Voting_barOído cocina >,..,< [Libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 Oído cocina >,..,< [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 7:43 am

-Era la hora de almorzar y venia de entrenar de la sala de la diferente y venia agotadisima con lo cual decidí pasarme por el restaurante, cogí una mesa y empece a hojear la carta-
(um... me muero de hambre... ¿que puedo pedir?... joo, es que esta todo tan rico)
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 9:40 am

entre rápido para almorzar y veo que miki esta sentada en una mesa
¡Hola!¿Como estas?¿Puedo sentarme aquí?
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:00 am

No, no puedes · te dije sonriendo contenta y ofreciéndote asiento· ¿que te vas a pedir? ·sigo sonriendote· yo aun no lo se, jejeje es que hay tantas cosas donde elegir...


Última edición por Miki Gallery el Jue Jun 21, 2012 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:29 am

Me siento enfrente tuyo, sonrió y veo la cartammmmmm..... pues no se que pedirme supongo que me pediré una sopa de fideos
Hace mucho que no como sopa de fideos ¿me la pido?
¿Y vos que te vas pedir?
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 8:26 pm

jejeje, es cierto la sopa de fideos esta muy rica *te sonrió* pues.... y creo que pediré un bistec con ramen de verduras *digo esto mientras llamo al camarero*
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeJue Jun 21, 2012 10:18 pm

Sonrio, me cruzo de piernas y espero a que llegue el camarero
Miki, ¿Últimamente tienes muchos trabajos que hacer?
Miro hacia la ventana y veo que esta lloviendo. Me cae una gota a la cabeza y empieso a estornudar¡Uffff!,Parece que esta lloviendo
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 1:20 am

jajajaja *me rió al ver a Shana hacer esas cosas tan graciosas* jejeje pues si... un poquito de frió si que hace *miro hacia la ventana y luego te vuelvo a mirar contenta* no... últimamente no hay nada... *suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 8:28 am

Me seco una gota de la cara Claro te ries de como estornudo Me rioPues no casi no hay nada, por eso me preocupo mas
Volver arriba Ir abajo
Miki Hanase
Empleado
Empleado
Miki Hanase


Mensajes : 44
Puntos : 21763
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Edad : 30

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeVie Jun 22, 2012 9:42 pm

joooo que pena *empiezo a mover los brazos con gesto de tristeza* con lo bien que nos vendría un poco de adrenalina ahora ¿cierto nee-cha? *te miro y sonrió*
Volver arriba Ir abajo
Shana Zamira
Moderador
Moderador
Shana Zamira


Mensajes : 63
Puntos : 21791
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 26
Localización : shhhhhhhh que es secreto ^^

Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 23, 2012 3:29 am

Sonrió Pues si pero seguro que ya nos vendrán una misiones buenas Yo como hace poco que he venido a la sede pues no me dan buenas Miro como nos van trayendo la comida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oído cocina >,..,< [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Oído cocina >,..,< [Libre]   Oído cocina >,..,< [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oído cocina >,..,< [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» recordando (libre)
» [Hora del té~][LIBRE]
» Diseñando la Gt-401 [libre]
» Paseando (libre)
» Un gran dia [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Restaurante-
Cambiar a: