Últimos temas | » Las palabras encadenadas [Juego Forero]Vie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru» La historia interminableVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru» sin nada que hacer [libre]Sáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18Sáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko» Ichigo YasutoraVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru» Ficha Ryusen HigureVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru» NORMAS PARA POSTEARVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)Miér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora» [Normas de foro]Miér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora |
|
| Comenzando a instalarme [libre] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Comenzando a instalarme [libre] Dom Jun 24, 2012 6:44 am | |
| Estaba caminando por la sede buscando la habitación nº304 donde podría colocar mis cosas. Cuando llegue a mi cuarto, abrí la puerta y inspeccionaba toda la zona para que no hubiese trampas, al terminar de inspeccionar me diriji a mi cuarto para comenzar los preparativos y empezar a colocar mis muebles y objetos, pero note que no estaba solo, alguien mas residía en este lugar. Lleve mi mano hasta el mango de mi espada y apretando la mano firmemente para estar listo para atacar a quien se atreviese a enfrentarme.
Sal de donde estes, se que estas escondido entre las sombras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Dom Jun 24, 2012 6:54 am | |
| -Abrí la puerta con mucho entusiasmo, emocionada por tener una nueva habitación- ¡¡Hola!! ¿que tal todos, hay alguien? * sonreí mientras entraba con la maleta a la habitación sin darme cuenta de la otra presencia por mi alegría* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Dom Jun 24, 2012 7:33 am | |
| Miro de reojo a la chica, relajandome y bajando mi mano tranquilamente, siguiendo a lo mio e ignorandola. Deje la puerta abierta, donde estaba colocando mis pertenencias, objetos, armas,etc. donde vi una foto de Haku y yo cuando eramos mas jovenes. Lo coloque en la mesilla de noche para recordarlo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Dom Jun 24, 2012 7:45 am | |
| -Vi que había alguien ya ahí pero me ignoraba totalmente, no sabia exactamente que es lo que pretendía y dejando mi maleta a un lado me acerque- ¿hoooola? *pensado que si a lo mejor no me hubiese visto entrar, aunque lo dudaba* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Dom Jun 24, 2012 7:49 am | |
| Estaba de espaldas a ella mirando la foto detenidamente sabiendo que la nueva se acercaba saludandole. Gira un poco la cabeza hacia a la derecha. ¿Que quieres niña? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Dom Jun 24, 2012 7:54 am | |
| *incline una ceña en señal de confusión* eh...¿eh?... bueno... solo saludar... *empece a desilusionarme al conocer a Zabuza* (pensé que me lo pasaría mejor...) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Dom Jun 24, 2012 8:06 am | |
| Con un aire frío,se da la vuelta y mira a Ceres como si fuese alguien muy distinta, y eso le intereso un poco. Se acerca a ella y le mira a los ojos.
Perdona, no es mi estilo hablar con mas personas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Lun Jun 25, 2012 12:18 am | |
| ... *me quedo mirándote un memento con cara de no saber que decir* bueno... no pasa nada... suele pasar *te sonrió* ne... ¿que estas haciendo? *miro un poco* ¿quieres que te ayude en algo? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Lun Jun 25, 2012 12:33 am | |
| Veia como me miraba Ceres y supuse que no sabía nada que decir. Cuando me dijo si queria ayudarme, ladee un poco la cabeza negandome. No hace falta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Lun Jun 25, 2012 4:28 am | |
| um.... pues eso parece pesado... de verdad que no es ningún esfuerzo para mi *te sigo insistiendo con ganas de colaborar contigo para conocerte* |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] Lun Jun 25, 2012 4:49 am | |
| Miro el objeto que me dijo Victoria y lo cogi sin mucho esfuerzo, callado lo meto dentro de mi cuarto. No supone esto nada pesado para mi Ceres Victoria |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comenzando a instalarme [libre] | |
| |
| | | | Comenzando a instalarme [libre] | |
|