Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
llendo por el bar Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
llendo por el bar Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
llendo por el bar Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
llendo por el bar Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
llendo por el bar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
llendo por el bar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
llendo por el bar Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
llendo por el bar Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
llendo por el bar Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Raven (339)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Black Rose (162)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Edge (131)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Night Ice (106)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
llendo por el bar Vote_lcapllendo por el bar Voting_barllendo por el bar Vote_rcap 
Sondeo

 

 llendo por el bar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21837
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar Empty
MensajeTema: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 2:52 am

*no sabia que hacer asique me diriji hacia al bar a tomar algo y me sente en una mesa y pedi un tequila y me quede mirando la ventana mientras me lo tomaba*
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21594
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:08 am

Entre en el primer bar que encontre, me dirigi a la barra y usando mis dotes de ventriluoco hice que la gaviota que llevaba al hombre pidiera un Ron y un platito con frutos secos. Mientras bebia me fije en un chica muy jover bebeidno lo que parecia ser tequila, me acerque y al igual que en la barr hice que la gaviota hablase.
-Niña ¿no eres muy pequeña para estar en un sitio asi bebiendo alcohol?
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21917
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:13 am

Estaba aburrido, pues el primer día no veía a nadie por la sede, así que me di una vuelta y vi una chica algo mas pequeña pero linda y algo me hizo pensar que era alguien agradable. Donde luego al entrar vi un hombre con un pájaro en su hombro y como pidió el pájaro el tequila y los frutos secos, pero me senté algo alejado de ello y sentándome solitario y pidiendo un Martini. Donde mire como el hombre se acerco a la chica y la paloma hablo, pero seguí con lo mio y agarre con el brazo mecánico el vaso y me tome tranquilamente el martini.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21837
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:19 am

*mire fijamente al señor que se hacerco a mi y al pajaro que habia hablado* - si en efecto, soy muy joven para beber pero de vez en cuando me gusta tomar algo, si quiere le invito a algo-
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21594
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:23 am

La mire extrañado por la normalidad con la que hablaba de beber.
-Perdone mi intrusion pero... ¿tiene usted la edad para beber?
Dije de nuevo haciendo hablar al pajaro.
-Por cierto donde estan mis modales yo soy Hattori y este señor tan serio es Lucci
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21917
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:30 am

Yo me acerque despacio hasta donde estaban ellos y respondi.

Claro que tendrá la edad para beber si no, no le habrían dejado beber. Ya que las apariencias engañan mucho.

Donde estaba al lado de una mesa y de estos dos.

Soy Raven, encantado.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21837
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:45 am

-yo soy black rose, encantada de conoceros- *me inclino elegantemente como la noble que soy* -en realidad no tengo edad para beber pero dos otres basitos de tequila no hacen daño a nadie-
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21594
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 3:52 am

Mire al joven que acababa de acercarse y escuche lo que dijo.
-Te sorprenderia la de sitios que venden alcohol a menores para sacar un ingreso extra...
Tras eso la chica revelo no tener la edad.
-¿Podrias indicarme donde se ecuentran sus padres si es tan amable?
Dije en todo momento a traves del ave
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21917
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:12 am

Mire con interés a la chica y me di cuenta que no tenia la edad para beber, eso me hizo reir un poco. También me reí un poco por el comentario de Lucci. Puse un silla al lado de la mesa y me senté, escuchando a la paloma.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21837
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:35 am

-esa pregunta es muy interesante para eso te tendria que contar toda mi vida mas o menos y no puedo hacerlo a sin como asin, ¿usted a que se dedica?. *le miro fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21594
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:46 am

-No te e preguntado tu vida, solo donde se encuentran tus padres o tutores
Respondi algo tenso.
-Yo pertenezco a la guardia real, asi que faciliteme mi labor y responda a mi preguntas señorita Rose
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21917
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 4:58 am

Al escuchar ese nombre automáticamente con el brazo nasod, cojo a Lucci con mucha fuerza y lo lanzo por la ventana del bar con brusquedad. Ademas en un principio me daba muy mala espina este tipo lo cual me mantuve alerta. Mire a rose luego y le dije.

Debes largarte inmediatamente de aquí, pues este tipo no es normal.

Y desenfunde la espada, preparándome el siguiente movimiento de Lucci. Donde el pelo me hacia sombra a mis ojos dejando ver el color de mis ojos, notándose aun mas su intenso color.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21837
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:20 am

-dejalo no le ataques, si me toca un pelo puedo aruinar su carrera, y tu guardia jamas os dire quienes son mis padres, eso podria arruinarme mi vida, y no queremos que se arruine ninguna vida,¿no?- *digo mientras levanto al guardia* - estemos un rato tranquilos sin formar jaleo estamos en un sitio publico, no hay que molestar a los demas- *me siento otra ves* -pero tengo una adulta que me cuida mi hermana mayor, deve estar por los dormitorios pero cuando note lo que a pasado aqui estando yo no tardara en presentarse-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21714
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 5:37 am

*Estando de paso oigo una ventana romperse en el bar, despiego mis alas y vuelo instantaneamente hasta ahi. Al entrar observo a Raven, a otro hombre y a mi hermana*¿Que está pasando aqui hermana?*Digo mientras me dirijo a la barra como si nada, llamando al camarero* Pongame un vodka, por favor. *El camarero sospecha, ya que mi apariencia es de mas joven asi que transformo mi dedo en una cuchilla, que él al ver rapidamente se da la vuelta y empieza a servirme el vodka* Vamos, decidme, ¿Que es lo que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21594
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:35 am

Me levando y me sacudo el polvo del traje.
-Chico no se si sabes en el lio que te acabas de meter, pero creeme que tu te vas a llevar una paliza y un viaje al hospital, y tu chica me vas a acompañar.
Mi mascota echa a volar y se posa sombre la barra.
-Empecemos... ¡Soru!
Desaparezco de la vista y reaprezco detras de Raven y le golpeo en el hombro usando el Shigan

Shigan
Una técnica con la que endurecen tanto sus dedos y lo mueven a tan gran velocidad que logran penetrar la carne humana, como si fuese el impacto de una bala.
Soru
Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21917
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:47 am

Orden de turnos: [Rose, Lucci, Raven, Yami]

Gracias a que mi cuerpo era mitad nasod, me facilitaba la vista y los sentido donde pude defenderme en el justo momento cuando me iba a darme con shigan. Me protejo con el brazo nasod con rapidez, que es muchísimo mas resistente que cualquier metal, aguantando su ataque, pero notando la fuerza que tenia el dedo.

"¿Esta es la fuerza de la Guardia Real? no son nadie debiles por lo que acabo de ver, tendre que ir con cuidado..."

No te tengo miedo Guardia de pacotilla, os deseo a muerte a todos y cada uno de vosotros y no te llevaras a rose a ninguna parte.

Donde me aparte de una distancia y luego me impulse con mucha fuerza.

Golpe magmatico.

Ataque con mucha furia con la espada y golpeando al mismo tiempo con el brazo nasod a Lucci, donde el golpe final le di en el pecho con una potente energía en calor haciendo que estallase, haciendo que se estampase contra la pared.


[Golpe magmatico, es una habilidad que recurro a mi brazo nasod, donde golpeo frenéticamente a mi objetivo y luego libero una gran cantidad energía que puedo hacerla estallar, ocasionando graves daños al objetivo]
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21714
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 6:59 am

*Me quedo impasiva observando como pelean sin entender nada*

¿Pero que os pasa?

*Sigo tomandome mi vodka*

Estais molestando a la gente del bar.

*Tomo otro sorbo de vodka*

¿Y que es eso de querer llevarse a mi hermana Rose?
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21837
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 7:08 am

*miro como pelean y me dirijo hacia ellos y les doy en la cabeza con los mangos de las katanas tan rapido que no lo pueden parar haciendoles un chichon a cada uno* - parar ya que estamos en un lugar publico con gente- *voy hacia mi hermana*- hola one-chan, este guardia no me dejaba beber un tequila, y cuando me pregunto por mis padres o tutores le pregunte a que se dedicaba me dijo que era guardia y estos dos se empezaron a pelear y ahora el guardia me quiere llevar por beber y no querer decirle quienes son mis padres o mis tutores legales, y le e dicho que la que me cuida eres tu que eres mayor de edad pero sigue queriendo llevarme, y molestan mucho pelando- *cojo mis dos navajas de las cintas de las piernas y las lanzo hacia ellos haciendo que sus ropas se enganche contra la pared* - estaros quietos un rato o iros para fuera anda-
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21594
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:25 am

Me meto las manos en los bolsillos y activo en Tekkai bloqueando con el cuerpo la espada y el brazo, guando va lanzar el golpe de energia uso el Kamie esquivandolo facilmente y tambien el ataque de Rose
-Eres demasiado lento para enfrentarte a mi...
Uso el Soru nuevmente y me coloco detras de en a 1 metro del suelo y usando Geppou salto en el aire aciendo un finta lanzando una patada hacia su cabeza para echarlo del restaurante por la ventana que me lanzo el.
-Te arrependiras de aber desafiado a la guardia real.



Soru
Una técnica con la que mueven tan rápido las piernas que se desplazan más rápido de lo que puede apreciar el ojo humano
Tekkai
Una técnica defensiva con la que endurecen el cuerpo hasta imitar la dureza del hierro.
Geppou
De una patada al aire logran impulsarse más haciendo el efecto de que volasen.
Kamie
Una técnica que hace que sus cuerpos sean más ligeros (como una hoja de papel) y les permita esquivar toda ataque con suma facilidad.
Rokuogan
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21917
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 8:47 am

Cuando me iba a golpear la cabeza sonrei un poco y no se dio cuenta de mi movimiento apartandome un poco y formando una capa negra metálica a mi alrededor saliendo disparado varios pinchos muy velozmente y siendo muy afilado, de ademas protegiéndome de la daga de rose y ignorándola completamente.

Bola relampago...

Donde las púas atravesarían cualquier material, pues las púas era muy afiladas capaces de atravesar todo.



[Bola relámpago: Habilidad defensa y ofensa, donde crea a mi alrededor una esfera negra metálica y muy gruesa donde luego salen pinchos por todos los ángulos y con mucha velocidad de un radio de 5 y 6m capaces de atravesar cualquier objeto]
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22072
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 9:06 am

Orden del post: Rose-Yami-Lucci-Raven NO QUIERO VER MAS DESORDEN ME ESCUECEN LOS OJOS Y NO QUIERO QUEJAS LUEGO gracias ^^ (recomiendo no mas de 3 o cuatro personas posteando en un mismo rol pero alla ustedes... luego pasa lo que pasa)
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21837
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeLun Jul 16, 2012 11:40 pm

*los agarro por la ropa* -¿podeis parar ya?- *les miro con una mirada seria y fria* -estamos en un lugar publico, no vallais a destrozar el bar de este pobre hombre, que se gana la vida aqui, luchar fuera ,mirar al pobre hombre lo teneis asustado debajo de la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21714
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 7:47 am

*Saco al dueño del bar de debajo de la mesa y lo acompaño a la barra del bar*

¿Me pone otro vodka?

*Me giro hacia los dos chicos y convierto mi pelo en dos cuchillas estirando el pelo hasta que esten cerca del cuello de cada uno de ellos dos*

¿ Queréis explicarme por que no puedo tomar un vodka tranquila?
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21594
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 12:52 pm

Veo como se recubre de una capa metalica de la cual salen pinchos disparado en pleno aira salto hacia atras usando el Geppou y seuidamente uso el Rankyaku para desviar los pincho y arremeter caigo al suelo de pie y miro al chico y veo como una especie de cuchilla se para cerca de mi cuello y observo su procedencia.
-Esto ya empieza a cansarme, tendre que enseñaros a respetar a la autoridad.
Me quito la chaqueta y me trasformo en Hrybrido leopaardo volviendome mucho mas veloz y potenciando todas mis tecnicas.
-Todos vais a venir conmigo al cuartel y la justicia se encargara de ustedes.... ¡soru! en cuestio de un intante aparezco frente a Raven arrandole con mi cola y uso mi tecnica mas poderosa.
¡Rokuogan!




(una idea de como es el ataque One Piece - Rokuougan [HD/HQ] en youtube)
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21917
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:02 pm

Recibi de pleno el golpe y el daño que me supuso fue grande, donde escupí mucha sangre, pero entonces al estar cerca de el puse mi mano metálica en la cola y la agarre con mucha fuerza, para que no se escapase.

Lanza....de....los....malditos....Otra cosa....si intentas hacer la habilidad de reforzamiento....todas estas lanzas que caeran....estallaran con la potencia....de una bomba ....nuclear.

Donde en el cielo, al utilizar la habilidad, empezó a caer una gran cantidad de lanzas a la posición de Lucci destruyéndolo a su paso, pero sin dañar a los civiles, ignorando la cuchilla de Yami.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llendo por el bar Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llendo por el bar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» llendo a tomar algo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Bar de copas-
Cambiar a: