Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Raven (339)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Black Rose (162)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Edge (131)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Night Ice (106)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
llendo por el bar - Página 2 Vote_lcapllendo por el bar - Página 2 Voting_barllendo por el bar - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 llendo por el bar

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21832
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 11:41 pm

*saco mis dos katanas y se las pongo al rededor del cuello a cada uno, viendo como sudan por el fuego que esta rodeando la hoja de las katanas* - tu guardia se supone que tienes que dar ejemplo a los civiles y destrullendo un bar no das ejemplo de tu autoridad- *dije seria y fria* - y tu deja ya al guardia si quieres matarlo matalo fuera pero a qui estais molestando a los civiles-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21709
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 3:07 am

*Me quedo mirando al suelo cabreada sintiendo como me han ignorado, convierto mi pelo en puños y les golpeo lanzandolos fuera del bar a los dos, tras ello lanzo un hechizo de recuperación y potenciamiento de las habilidades al chico del brazo metalico, tomo otro trago de vodka y digo despreocupadamente*

Chico, enseñale que no se debe meter con nosotros mientras estamos de descanso.

*Sonrio y llevo el vaso de vodka a mi boca*

Y ya de paso le sacas algunas moneditas, que... no tengo para pagar a este buen señor

*Miro de reojo al camareo*

Jejeje...
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21589
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:09 am

Me destrasformo librandome del agarre de Raven y usando el Soru me coloco junto a las lanzas y las parto en dos usando Rankyaku. Me coloco junto a la barra con soru y le doi un trago al Vodka de Yami sin perder a ninguno de vista.
-¿3 contra 1? me gustan los combates jus...
En ese momento siento el calor de la espada llameante de la niña.
-Sois consicientes de que vosotros estais acostumbrados a matar a gente corriente, gente de a pie, yo me gano la vida cazando gentuza como como vosotros, tengo una bonita celda para vosotros y os llevare alli a cualquier costo, malditos asesinos.
Veo venir un puño de pelo directo hacia mi y uso el tekkai.
-Soi un usuario de Rokushiki, el entrenamiendo al que me e sometido a logrado potenciar mi cuerpo asta limites inimaginables, no necesito armas ni nada por el estilo, me vasta con mi fuerza y mi excepcional velocidad.
Vuelvo a mi forma hybrida.
-Y si me trasformo en Leopardo, olvidaos de tocarme, tendreis suerte si sois capaces de verme, os lo dire por ultima vez, venid comnigo y tal vez podrais conservar los dientes en su sistio
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21912
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:22 am

Reí ante el comentario de Lucci, pero aparte mi rostro ante la espada llameante, aunque me hizo gracia por el comentario de Yami. Pero vi como vino el puño de Yami y lo agarre con el brazo nasod con fuerza.

Tsk...mejor lo hagamos en un lugar mas desierto ¿no? creo que hemos echo demasiado estropicio....

Donde sali a la calle y di un salto hasta un tejado y os mire.

¿Vamos o que?, que hay que derrotar a este imbécil con patas.
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21832
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 4:27 am

*miro fijamente a lucci*
-¿saves quien dirije al mejor equipo de la guardia real, el noble fujiwara?-
*cojo a su pajarito por las patas y lo cuelgo boca abajo y lo empiezo a columpiar cada vez mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21709
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:48 am

*Grito*

¡Hermanita!

*Vuelo y cojo el pajarito y lo abrazo*

Pobre pajarito no le hagas daño.

*Le acaricio la cabeza al pajarito*

Ya estas bien pajarito ya estas bien...

*Sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21832
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:08 pm

*miro a mi hermanita y me cambia la voz a una mas normal* -jo, one-shan se lo queria dar de comer a nyu, pobre mi gatito tiene hambre-
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21589
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:26 am

Uso el soru y me coloco detras de Rose con el Rokuga preparado en cuanto veo que coje a mi mascota.
-¡ROKU....
En ese momento veo como la otra chica coje el pajaro y lo abrazo protegiendolo y cancelo el ataque y me dirijo a Yami recojiendo mi ave volviendo a mi forma humana colocandola en mi hombro, saco la cartera y saco un fajo de billetes y lo dejo en la barra junto al dueño.
-Esto cubrira los desperfectos y las cosnumiciones y un extra por las molestias.
Miro a Yami y a los otros 2.
-Os cuento 3 para que os mrcheis de mi visto, y con la advertencia de que la proxima vez que os vea os matare...
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21912
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:57 am

Mire con desgana a Lucci, sabia de antemano que nos daría caza cuando pudiese, pero yo deseaba eliminarlo ahora mismo. Aunque decidí dejar esta batalla para otro momento. Me puse al lado de Yami y Rose con una mirada asesina a Lucci, pero decidí coger de la muñeca a las dos y llevármelas lejos.

Nos volveremos a ver Lucci...y cuando te vea, morirás....

Con un tono frió y sin compasión.
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21709
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:58 pm

*Cuando se me lleva Raven giro la cabeza y grito a Lucci*

¡Cuida del pajaritooooooooooo, y gracias por pagarme la consumicioon!

Volver arriba Ir abajo
Black Rose
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Black Rose


Mensajes : 162
Puntos : 21832
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 28
Localización : en un sitio o otro quien sabe

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 11:15 pm

*ago que reven me suelte* -reven yo me quedo a mi no me puede hacer nada, o si no los de su propio vando lo mataran, y yo quiero tomarme algo mas- *dije seria y fria mientras mirava fijamente al guardia*
Volver arriba Ir abajo
Lucci
Guardia Real
Guardia Real
Lucci


Mensajes : 20
Puntos : 21589
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:55 am

-Me llamo Hattori no pajaro
Antes de marcharme miro Raven de reojo.
-Y como se supones que vas a matarme si nisiquiera eres capaz de tocarme, sois muy lentos, esto no me a servido ni de calentamiento...
Dicho esto desaparezco en cuestion de un pestañeo



Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21912
Fecha de inscripción : 15/07/2012

llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 10:18 am

[Fin del post?]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llendo por el bar - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: llendo por el bar   llendo por el bar - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llendo por el bar
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» llendo a tomar algo [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Bar de copas-
Cambiar a: