Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Raven (339)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Black Rose (162)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Edge (131)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Night Ice (106)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
llendo a tomar algo [libre] Vote_lcapllendo a tomar algo [libre] Voting_barllendo a tomar algo [libre] Vote_rcap 
Sondeo

 

 llendo a tomar algo [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:44 am

*voy paseando y veo un cafe y entro y me siento a tomar un chocolate calient y a esperar a ver si algun guardia o algien entraba pues aun no conocia a nadie*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 5:46 am

*Caminando por la calle medio dormida por una mala noche, veo la cafetería y entro*

Hola a todos.

*Me siento en un taburete en la barra y pido entre bostezos*

Aaaaaaaahh... un cafe... por favor...
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 6:11 am

*miro fijamente a la chica que acaba de llegar y presiento que no va a ser nada bueno*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:13 am

*Observo a una niña que me mira fijamente y le digo*

Hola pequeña, ¿que haces sola por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 7:29 am

*la sigo mirando fijamente* -estoy a qui tomandome un chocolate caliente- *digo mientras sigo tomandolo sin quitarle la mirada de encima*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:11 am

*Le sonrio*

Yo vine a por un cafe

*Rio*

Esto de no dormir casi tiene sus consecuencias
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:15 am

-bueno yo me voy me esperan en palacio- *digo mientras devuelvo la sonrisa a la chica*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:20 am

*Sonrio*

¿En palacio?
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:25 am

-aun no tengo cuarto pero resido en palacio- *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22017
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:56 am

[Las reglas... por favor las normas -_-U Agradezco muchísimo que roleis y me encantan algunos de vuestros roles, pero por favor no me importa algún que otro post corto, pero que mínimo sean dos o tres reglones, por lo demás no veo problema Very Happy]
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:08 am

[ Entiendo, gracias ♥ ]

Entonces dime pequeña ¿Eres una noble o algo parecido?

* sonrió mientras pienso*

(Jeje... es obvio que si, pero lo sea o no sigue siendo una chiquilla)

En palacio solo viven los reyes, los nobles y la guardia.


Última edición por Yami Nagane el Miér Jul 18, 2012 9:37 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:11 am

*seonreir y nege con la cabeza*
-aun que sea muy pequeña soy guardia real-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:31 am

*Me sorprendo y sonrio*

¡Vaya! Tan pequeña y ya eres Guardia Real. Y dime pequeña ¿Eres fuerte?

(Vaya... sabia que algo de esto pasaria, pero no creo que me ataque ¿no? Parece buena persona y no quisiera hacerle daño...)


Última edición por Yami Nagane el Miér Jul 18, 2012 9:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:33 am

*la miro fijamente* -bueno no me considero muy fuerte pero si quieres puedo comprobarlo, atacame si quieres- *lo digo sonriendo de una forma distinta a antes*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:36 am

(Me mira distinto... ¿Acaso sabra que soy asesina...? ¿Y por que quiere que le ataque?

¿Por que quieres que te ataque pequeña? Podría hacerte daño, no digas tonterias.

*Sonrio mientras acaricio su pelo*
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:40 am

-tranquila no me aras daño, no se si serias capaz de rozarme, y te e dicho que me ataques por si quieres comprobar lo fuerte que soy pero si no quieres comprabarlo me ire- *me diriji hacia la puerta sabiendo que la asesina querria convatir despues que le dijera que no sera capaz de tocarme*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:44 am

*Convierto un mechon de mi pelo en una cuchilla y con otro mechon la agarro y pongo la cuchilla a su cuello*

Te lo dije... podrias salir dañada.

*La suelto dejandola otra vez en el suelo sin hacerle ni un rasguño y sonrio*
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 9:48 am

*mi mirada se vuelve distinta mas siniestra con una sonrisa y muebo los labios sin hacer ningun sonido y derepente las plantas de las macetas van creciendo y creciendo a una velocidad sorprendete atando a la asesina del tal manera que se queda immovil mientras se claba algunos pinchos de que algunas plantas son rosas*
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:00 am

*Transformo mi pelo en varias cuchillas que cortan las plantas y los pinchos liberandome y despliego mis alas para caer suave en el suelo*

No lo hagas... no quiero hacerte daño...

*La miro fijamente*
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:04 am

-yo no e echo nada, solo e pedido a las plantas que agan algo para demostrarte la fuerza que tengo- *sonrio y le digo dentro de su cabeza sin mover los labios* -tengo el poder de hablar en tu cabeza y saber lo que piensas puedo ver abeces el futuro y puedo hablar a las plantas y ellas hacen lo que sea por mi-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:15 am

*Dejo mi mente en blanco meditando y intento conectar con ella mientras me lee la mente*

No te servira de mucho... soy impredecible.

*Aparezco detras de ella y la abrazo*

Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:20 am

*me quedo con una cara molesta cuando una asesina desconocida me abraza y las plantas al notar que estaba incomoda cojieron a la asesina la ataron otra vez para que estuviera immovil y la tiraron contra una pared a una gran velocidad donde se dio un buen golpe* - no fuy yo- *puse una carita de niña buena* -me vieron molesta por el abrazo-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 10:29 am

*Me levanto amortiguada por mis alas*

Jajaja ese fue un buen golpe

*miro el reloj*

¿No tenias que ir a palacio? Ya llegaras tarde
Volver arriba Ir abajo
Umiko
Guardia Real
Guardia Real
Umiko


Mensajes : 27
Puntos : 21545
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 28
Localización : en el jardin

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 2:56 am

*la miro fijamente* - no tengo ningun tutor ni nadie que me mande estoy yo sola en este mundo a menos que algun guardia vea mi abitacion vacia se preocupe y me busque pero lo dudo-
Volver arriba Ir abajo
Yami Nagane
Diferente (Chica)
Diferente (Chica)
Yami Nagane


Mensajes : 84
Puntos : 21659
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 29

llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:40 am

*La miro *

Vaaamos no hagas que se preocupen por ti, ademas si estas sola debes ser puntual, asi es como suelen ser los de la guardia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llendo a tomar algo [libre] Empty
MensajeTema: Re: llendo a tomar algo [libre]   llendo a tomar algo [libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llendo a tomar algo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Calufa impresionante y ganas de algo frio [Libre]
» llendo por el bar
» buscando algo que picar
» Aburrimiento...[LIBRE]
» Un gran dia [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Café Host-
Cambiar a: