Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
dia en la playa [privado] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
dia en la playa [privado] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
dia en la playa [privado] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
dia en la playa [privado] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Raven (339)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Black Rose (162)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Edge (131)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Night Ice (106)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
dia en la playa [privado] Vote_lcapdia en la playa [privado] Voting_bardia en la playa [privado] Vote_rcap 
Sondeo

 

 dia en la playa [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:22 am

*voy paseando de la mano con reven que no me aparto ni un segundo de su lado y lo llevo a la playa y pongo una toalla en la arena y lo tiro al a la toalla y le abrazo*


Última edición por Eiko el Vie Jul 20, 2012 3:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:31 am

Era bastante soleado y hacia mucho calo, se notaba que era verano, pero lo mas gracioso es que eiko me llevo a la playa agarrándome de la mano y sin darme tiempo a responder. Cuando estábamos en la playa iba comentarle algo pero vi como me tiro a la toalla y me abrazo.

Oe...espera que me quite la chaqueta....porque me muero de calor.

Me levanto y antes de quitarme la chaqueta, coloque la sombrilla para que nos diesen la sombra y me quite la chaqueta tranquilamente. Luego me tumbe al lado de eiko con una sonrisa.

Te apetecía mucho venir a la playa conmigo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:37 am

-si, se esta muy bien en la playa, y mas si tu estas a mi lado- *dije mientras le abrazaba y luego le besaba tiernamente*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:49 am

Sonreí y la bese con ternura, donde la mordí el labio delicadamente y la abrace mas a mi, donde ella pudo sentir el tacto de mi piel de mi pecho aunque no me gustaba que pudiese ver mis cicatrices.

Yo también estoy bien si estas tu jeje
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:53 am

*cuando me mordio el labio como estava medio sentada me cai encima de su pecho y yo le mordi a el el labio tiernamente*
-te gusta hacer que pierda el equilibrio, ¿no?- *le bese suavemente*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:47 am

Di un leve suspiro, aguantando la respiración un poco agitada, pues eso me gustaba mucho, y luego la bese con mas cariño de lo normal y sonrojado. Luego al escucharla sonreí un poco y la respondí.

Bueno puede que si o puede que no eiko.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:09 am

*empeze a morderle la oraja suavemente y cada ves un poquito mas fuerte pero sin hacerle daño y le empeze a besar cariñosa y delicdamentemente un buen rato sin parar*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:35 am

En ese momento notaba como me mordía y mi respiración empezó a acelerar un poco mas y en una mano que tenia puesto en ella, empece a apretar un poco, señal de que me gustaba mucho y sonrojandome mucho mas y mordiéndome el labio..

"Ay....como me gusta que me hagan eso....ademas lo hace de una forma muy agradable...."
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:49 pm

-¿tanto te gusta que aga esto?- *me pongo sentada mirandole sonriendo* - alomejor esto te gusta mas- *dije sonriendo mas y le di besos por la barriga y dandole pequeños mocaditos acariciandole de vez en cuando con la lengua y llendo ahacia rriba poco a poco asta llegar a su cuello y hacer lo mismo luego en las orejas lo mismo y de las orejas pase a su boca y le di un beso muy largo mientras de vez en cuando le mordio el labio*
______________________________________________________________________________________________________
[e dormido solo dos horas no se me a ocurrido nada mas xD]
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:33 pm

Afirme con la cabeza, pero cuando eiko empezo a bajar, me estaba poniendo nervioso porque no hiciese nada en la zona de mas abajo, pero cuando senti como me mordia y me besaba hasta el cuello y luego la oreja, deje escapar nun suspiro largo y estando rojo, donde los pelos se me pusieron de punta y tenia el corazon acelerado. Pero cuando senti sus labios y me mordio, me dejo medio K.O, pero me mantuve y la bese mordiendo el labio y acariciando su labio con mi lengua, mientras acariciaba lentamente la espalda, desde la nuca hasta la cadera.

"ufff....menos malque no sigui mas para abajo que entonces si que me muero de verguenza...pero lo mejor es que nunca pense que eiko haria eso..."

Cuando termine de pensar, se me volvio los pelos de punta y a sonrojarme.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:45 pm

-que es lo que yo no aria?- * pregunte mientras le segia besando delicadamente y tambien acariciandole la espalda y como le gustaba mucho la lengua le empeze a besar con lengua*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:01 am

Eto...lo de antes...lo de la barriga y luego el cuello...jejeje

Senti como me acariciaba la espalda, le acaricie mas rapido pero con las garras del brazo nasod para que sintiese mejor las caricias. Cuando senti su beso con lengua, no me lo espere, pero continue el beso jugando mi lengua con la suya.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:13 am

-dijiste algo de mas abajo y que yo nunca aria que es lo que yo nunca lo aria?- *digo mientras sigo besandole con lengua*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:29 am

Mire a eiko un momento y di un leve suspiro.

Eto...que menos mal que no bajastes mas...porque me muero de vergüenza...ademas eso...es de temas...mayores y....no quiero que...aun...vayamos....por esos....temas...ya lo entenderas en su...momento

Apartando la mirada, rojo como un tomate y bastante nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:40 am

*le beso tiernamente durante un rato* -tranquilo que no bajare mientras sea pequeña a esos temas de mayores- * dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 12:52 am

Me alegro oír eso y la bese con mas pasión y cariño y con lengua a eiko, donde la abrace con mas ternura y cariño, donde luego acerque mi rostro hasta su oreja susurrandola con voz dulce.

Te amo...

Y aproveche para morderle la oreja, para ver como respondía.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:15 am

*me quede otra ves en el suelo tumbada mientras me mordia la oraja mientras me quedaba toda roja y sin ser capaz de moverme*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:19 am

Seguí mordiendo pero continué por el cuello dándole leves mordiscos y pequeños besos, y empece a bajar hasta el pecho y luego hasta el estomago, donde acariciaba su barriga con la lengua y dándole leves mordiscos y besos
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 1:35 am

*me quedo paralizada roja sin poder moverme y cuandi vi que pasaba por mi pecho para abajo me quede mas roja aun sin moverme y sin poder hablar no podria ni abrir los ojos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:05 am

Luego volví a hacer el mismo recorrido pero la bese en los labios con dulzura y un buen rato le mordí el labio, acariciando lentamente su estomago y a veces haciendo círculos con el dedo.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:09 am

*casi susurrando dije unas palabras mientras cada ves estava mas roja* - as ... as dado....mordiscos y... besos... por..mis..mis..pechos..- *dije cada ves poniendome mas roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:19 am

Me sonroje bastante por que no me di cuenta lo que hice y me sonroje mucho mas, dando la espalda a eiko de lo rojo que estaba y de que no podia mirar a la cara a eiko por lo que hice, donde con voz nerviosa.

Per...perdona eiko...no quise...que te molestase....No..tuve que hacer eso...soy tonto.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:23 am

*le abrace por la espalda y le di besos en el cuello* - parece como si tu cuerpo pidiera otra cosa distinta a lo que pide tu corazon- *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:31 am

Segui algo rojo y nervioso por lo que hice, pues no era mi intencion hacerle nada malo a eiko, ni hacer nada por el estilo, solo estar con ella. La mire de reojo un poco y vi su sonrisa de siempre haciendome tranquilizar.

No lo se...solo quiero estar contigo nada mas y protegerte de cualquiera que intentase hacerte daño. Ademas lo que mi cuerpo pida no lo obtendrá hasta mucho tiempo.

Dándole una sonrisa tranquila y amable.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:38 am

*le sigo abrazando por la espalda y le susurro toda roja* -si tu cuerpo no aguanta mas en ves de dentro de 4 años pueden ser dentro de 3- * al decir eso cada ves estaba mas roja*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia en la playa [privado] Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia en la playa [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [enseñando a mi primer alumno][privado]
» Probando a mi "compañero" [Rol privado//ikki y shiranui]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Playa-
Cambiar a: