Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Raven (339)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Black Rose (162)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Edge (131)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Night Ice (106)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
dia en la playa [privado] - Página 2 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 2 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 dia en la playa [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:48 am

Al escuchar eso me sonroje mucho mas de lo que pensé, pues nunca creí que diría eso eiko. Donde me dio un leve escalofrió por el cuerpo al pensarlo, aunque decidí por ella esperar 4 años aunque ella debe saber cuando querría ella y susurrando sin moverme aun rojo y acariciando su rostro.

Bu...bueno como tu quieras eiko...es cuando tu quieras hacer eso...pero no quiero darte presión por esto, si tengo que aguantar 4 años lo hago.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 2:58 am

*le abrazo mientras sigo estando roja* -¿tu ya quieres hacer eso?- *dije aun estando roja mirando hacia otro lado*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:03 am

Me sorprendió por su comentario y me quede avergonzado.

No lo se...pero tampoco quiero que pienses que solo quiero eso eiko...te amo y me haces muy feliz a mi lado...yo estaré listo si tu lo estas...pero nunca te forzare a nada que tu no desees...

Donde la bese tiernamente y dulcemente esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:07 am

*se me cambio derepente la mirada y dije* -no se si ahora estaria preparado o no se cuando lo estare tengo miedo desde...- *antes de que terminara de hablar volvio mi mirada normal*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:13 am

La escuche atentamente y sonreí con cariño y antes de que cambiase susurre algo para que lo supiese de antemano.

No tengas miedo, porque no haré lo mismo que ocurrió en el palacio, porque yo quiero a eiko mucho y no haría nada malo ni daño ni que tuviese miedo.

Y vi como volvió a la normalidad y la acaricie la cara dulcemente con una sonrisa dulce y mirando a eiko de una forma cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:20 am

*derepente algien tiro una lata y me dio en ma mano y la mano se puso en la zona de abajo de reven y quite la mano rapido pero ya le habia tocado sin querer y me quede roja mirando al la arena sin saber que decir no podia ni hablar*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:24 am

Note como eiko puso la mano en mi entrepierna y me sonroje donde me aparte un poco muy sonrojado y el corazón a mil. No sabía que decir porque no me espere eso, es mas estaba muerto de vergüenza por lo que ocurrió, tragando saliva para que no hubiese notado nada.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:29 am

-la... la...la lata.. me... me... dio en..la... la.... mano...y ...y...y- *dije totalmente colorada y me quede sin habla no podia decir ninguna palabra parecia que me hiva a dar algo de tan colorada estava*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:32 am

Cuando intento explicármelo, me hice una idea de lo que ocurrió y me acerque lentamente y le di un beso en la frente para que pudiese estar mas tranquila, aun estar yo rojo como un tomate y algo nervioso.

No te preocupes...fue un accidente.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:35 am

*me quede mirando a mi mano toda colorada sin poder hablar aun no paraba de estar roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:41 am

Vi como ella se miro la mano aun avergonzada y reí un poco, pero también estaba algo nervioso por lo ocurrido y sonrojado. La abrace con cariño mientras le susurre en el oído.

No te preocupes eiko...lo ocurrido ocurrido esta, se que no lo hiciste a propósito...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:52 am

*le abrazo fuerte sin aun ser capaz de hablar y aun muy sonrojada*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 3:57 am

La abrazo con mas cariño y le acaricio la nuca lentamente, sabía que esto lo dejo con mucha vergüenza.

Mi niña.....pobre....tranquilizate....
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:09 am

*me voy quedando mas tranquila volviendo mi cara a mi color natural pero sin dejar ni un seg de abrazarle fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:20 am

Note como me abrazaba fuerte pero volvía a ser la de antes y sonreí, pero decidi preguntar una cosa por ver si mis sospechas eran ciertas.

¿Tienes miedo eiko?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:25 am

-ten...tengo...miedo a... a... que ....me...me ...duela- *dije con una voz casi susurrando mientras estava otra ves totalmente roja y con la mirada de 16 años* - cuando ese.. principe... me quiso hacer...eso ...me hizo daño... pero antes de que pudiera llegar a eso... escape...- *volvi a recuperar la mirada de siempre pero aun roja como si ya aun que tuviera mi mirada de siempre me acordara ya de todo pero me acordaba solo de casi todo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:32 am

La abrace con mucha fuerza a mi para que se sintiese segura y me tumbe donde estaba ella encima mia y la mire a los ojos con confianza y amabilidad.

No te haré daño, nunca te haré daño mi querida eiko....ademas ese príncipe...me las debo de encontrar con el....

Donde la bese tiernamente y dulcemente y le susurre algo para que supiese con voz dulce y tierna.

En ese tema de mayores, al principio duele...pero si se hace con la persona que amas y lo hace con cuidado...el dolor sera menor, luego pasa el dolor. Pero tranquila que eso pasara 3 años o 4 años mi niña....
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:44 am

*al verme encima de el despues de hablar de todo eso me quede totalmente roja perdiendo otra ves el habla*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 4:47 am

Supe que estaba bastante cortada como para hablar, no sabía que pensaría ahora mismo y la abrace a mi y la bese con cariño hasta que estuviese mejor.

"Pobre, esta como en shock, espero que se tranquilice y este mejor luego"
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:16 am

*fuy asta algien que estaba vendiendo helados y compre uno y me sente al lado de raven abrazandole aun sin poder hablar asta que al rato dije como cambiando de tema* -este helado me va a engordar- *derepente me puse roja pensando mal por antes aver tenido una conversacion como esa*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:34 am

Vi como eiko se fue a comprar unos helados y me parecio bien. A la vuelta volvio pero aun roja y sin hablar y lo entendia, donde la abrace a ella tambien y cogi el helado y me lo empeze a comer tranquilamente, pero luego escuche lo que dijo y sonrei.

Claro que no eiko, te ves muy linda asi, ademas no creo que haga engordar mucho.

Entonces vi como se puso roja de nuevo, pero sin saber el, solo pense que seria de lo de antes.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:37 am

*le abrazo muy fuerte* -los helados engordan mucho- *dije riendo y le puse cerca de la boca el helado para que comiese el tambien del helado* -abre la boquita- *dije sonriendo cada vez mas*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:45 am

Ahhhh.....(abriendo la boca y con los ojos cerrados)

Me hizo un poco de gracia por el comentario, no pensé que los helados engordasen tanto, pero mientras estuviese con eiko poco me importaba lo demás.

Donde pense ciertas imagenes en mi cabeza, donde salia ella y yo juntos, hasta en una boda y mas cosas bonitas,donde me sonroje bastante al no darme cuenta de lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:49 am

*derepente me puse totalmente roja por todo lo que el veia en su mente lo veia yo derepente sin darme cuenta* -nos ...nos.. ves... casandonos...- *dije con una voz muy cortada y timida* -podria volver al castillo y pedir la emancipacion que es tener yo misma mi custodia legal y poder tomar desciones o decir que si a eso algun dia o esperar a los 18- *esto ultimo lo dije casi susurrando*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:02 am

Di un pequeño brinco, abriendo los ojos bastante y totalmente sonrojado por lo que me dijo eiko. Pues no sabía que también vería las imágenes y yo muy cortado y rojo como un tomate.

Esto....jeje no se que decir...me pillastes por sorpresa eiko...bueno...eso lo debes...decidir tu si quieres o no la emancipación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia en la playa [privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia en la playa [privado]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [enseñando a mi primer alumno][privado]
» Probando a mi "compañero" [Rol privado//ikki y shiranui]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Playa-
Cambiar a: