Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Raven (339)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Black Rose (162)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Edge (131)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Night Ice (106)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
dia en la playa [privado] - Página 3 Vote_lcapdia en la playa [privado] - Página 3 Voting_bardia en la playa [privado] - Página 3 Vote_rcap 
Sondeo

 

 dia en la playa [privado]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:06 am

-para pedirla tendria que volver a palacio y pedirselo al rey pero alli estara el principe me da miedo ir sola pero no puedes acompañarme seria peligroso- *dije mientras le abrazaba fuerte*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:22 am

Pues esperare hasta los 18 mi querida eiko...

Con una voz dulce y susurrante, la bese lo mas dulce que pude y la abrace a mi con cariño.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:27 am

*cuando senti otro de sus besos se me quito el miedo, queria pasar toda la vida junta a el* -ire a palacio y pedire la emancipacion al rey- *dije casi susurrando roja* -esperame a las afueras del palacio, si tardo mucho esperame en la abitacion-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:29 am

Cuando escuche eso, me falto poco para que el corazón saliese disparado del pecho, y me puse bastante rojo, me lleve una mano al bolsillo y le puse un colgante igual que el mio.

Si hay algún problema solo aprieta el centro e iré de inmediato, y te acompañare a donde haga falta eiko...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:31 am

-pero con el rey habra muchos guardias de la elite los mejores guardias le estaran protejiendo- *dije muy muy preocupada*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:35 am

Antes de que dijese algo, la bese lo mejor que pude haciendo saber que no habrá ningún problema y que estaría con ella por siempre. Abrazándola lo mejor que pude.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:38 am

*le segi el beso y le abrace fuerte y casi susurrando le dije* -¿cuando le pida la emancipacion al rey si me la da me vas a pedir...?-
*no llegue a terminar la pregunta por que me quede toda roja y sin habla*
[en realidad voy a hacer un post diciendo sorpresa no quiero ir al palacio are como si hubiera ido]
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:44 am

Sonrei y con los ojos entrecerrados mirando a eiko con amabilidad y confianza, le acaricie la cara con lentitud pero con mucho cariño y con una voz amable y dulce.

Claro que si...eiko...¿te gustaría que te lo pidiese?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 6:55 am

*me quede total mente roja sin saber que responder y al cabo de un rato respondi* -si..- *cuando dije si parecia que me iva a dar algo de lo roja que estaba*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:00 am

En ese momento cogí la mano de eiko y la bese teniendo los ojos cerrados y pensando que pase lo que pase estaría con eiko, donde aquí seria el comienzo de todo.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:08 am

*le bese con lengua mientras le abrazaba fuerte* -siempre estare con tigo, el domingo te dire si me a dado la emancipacion o no- *dije sonriendo y le susurre al oido* -si me da la emancipacion y nos casamos algun dia pedire aver si pueden darnos una abitacion para los dos solos sin compartir y si no compartimos el mismo cuarto pero sin hacer nada aun- *dije poniendome toda colorada*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:44 am

Me puse bastante colorado por lo que dijo, y sonreí por el comentario, donde continué el beso con lengua y la abrace mas a mi, haciendo que notase los latidos de mi corazón en su cuerpo.

jeje...Te amo eiko....y estaremos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 7:55 am

*le abrazo fuerte y me quedo apollada en su pecho viendo como se iva el sol de la playa* -yo tambien te amo-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:09 am

Vi como atardecía en la playa, en realidad se paso rápido el día. Abrace a eiko y mire como el sol se ocultaba, para dejar ver la luna.

A sido un buen día ¿no eiko?.

Mientras que pensé pero con una mirada seria.

"Pase lo que pase, estaré con ella aunque me cueste la vida, nada ni nadie se atreverá a tocarla"
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:19 am

*le abrace fuerte* - si, a sido un buen dia- * escuche atentamente lo que pensaba mientras le segia abrazando y roja dije* -nada ni nadie se atrevera a tocarme? Tu tampoco?, tu siempre podras tocarme pero algunas cosas mas para alante- * me quede totalmente roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:26 am

Ese comentario me dejo totalmente rojo, haciendo que brillase un poco de los rojo que estaba, pues nadie le haría daño a eiko, donde luego la mire a los ojos con una sonrisa.

Siempre son unos buenos días contigo a tu lado.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:40 am

*le miro y le abrazo* -entonces el resto de la vida estaremos felices, quiero estar siempre junto ati- *dije toda roja mientras le besaba*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:43 am

La mire a los ojos y continué con el beso, acariciando su cara y cogiéndola de la mano, donde llego la noche y seguí besándola.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 8:56 am

*le segi besando y abrazando y luego dije* - cuando nos casemos mas para alante despues del si quiero en ves de llover arroz creo que llovera sangre de guardias- * dije riendo un poco y sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Walter C.Dornez
Vampiro
Vampiro
Walter C.Dornez


Mensajes : 77
Puntos : 21824
Fecha de inscripción : 23/06/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:00 am

Seguí besándola y cuando escuche ese comentario, me hizo bastante gracia, pues era una buena forma de regalo de boda.

No es mala idea, así nos divertiremos también.

Donde reí con alegría y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:07 am

{ Te esquibocaste de avi xD }
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:32 am

[ups perdona]

Seguí besándola y cuando escuche ese comentario, me hizo bastante gracia, pues era una buena forma de regalo de boda.

No es mala idea, así nos divertiremos también.

Donde reí con alegría y tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:42 am

-creo que en ves de ir de blanco voy a ir de rojo para que los guardias no ensucien mucho mi vestido con su sangre- *dije riendome un poquito y sonriendo mientras le abrazo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21967
Fecha de inscripción : 15/07/2012

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 9:46 am

Seguro que estarás preciosa con cualquier vestido, ademas deberiamos pensar donde haremos la noche de bodas y donde nos casaremos.

Riendo un poco y abrazandola dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21995
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 10:13 am

- en la catedral esta bien la noche de bodas no se- *dije sonriendo* - alomejor kiri podria llevar los anillos seguramente se divertira asistiendo y matando a muchos guardias- *le abrazo* - pero primero nesesito emarciparme mientras que el rey tenga mi custodia no podemos planear nada-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dia en la playa [privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: dia en la playa [privado]   dia en la playa [privado] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dia en la playa [privado]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [enseñando a mi primer alumno][privado]
» Probando a mi "compañero" [Rol privado//ikki y shiranui]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Afueras de la Sede y el Palacio :: Playa-
Cambiar a: