| paseando tranquilamente [libre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Raven Espadachin
Mensajes : 339 Puntos : 22907 Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Miér Jul 18, 2012 11:00 am | |
| La mire y luego la abrace mas a mi para que no sintiese frió, pues pensé que todos estaría dormidos por lo tarde que era.
Vendrás conmigo eiko... dormirás en mi habitación. Pero tranquila que no te haré nada.
Con voz amable y tierna esbozando una sonrisa. | |
|
| |
Eiko Maga
Mensajes : 346 Puntos : 22935 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Edad : 26 Localización : en algun parque sentada en un banco
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 2:35 am | |
| [como me aburro y en la abitacion ahora hay orden para habalr segire hablando por aqui XD lo que hace el aburrimiento xD] ______________________________________________________________________________________________________-me encantara compartir abitacion con tigo- *le abrazo fuerte y le beso otra vez un beso mas largo que los otros y lo tiro al cespe mientras le sigo besando* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 3:17 am | |
| Me tumbe en la hierba, con eiko encima y besándola, donde la abrace mas a mi y continuando el beso largo. Pense que no querría apartarme de ella y que pudiese estar mucho mas rato así con ella. | |
|
| |
Eiko Maga
Mensajes : 346 Puntos : 22935 Fecha de inscripción : 16/07/2012 Edad : 26 Localización : en algun parque sentada en un banco
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 3:26 am | |
| *le abraze lo mas fuerte que puede y le di besos por el cuello suave y me tumbe a su lado cojiendole la mano mirando arriba hacia el cielo no queria que ese momento acabara nunca* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 3:35 am | |
| Le cogí de la mano y enrede mis dedos con los suyos donde me gire para verla a mi lado con una sonrisa y la bese en la frente con dulzura. La luz de hacia un reflejo en su piel que me agradaba y me tranquilizaba. | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 3:48 am | |
| [si leyeras el chatbox xD] ______________________________________________________________________________________________________
*puse mi cabeza en su pecho mientras le abrazaba tumbada y al cabo de un rato me quede dormida por que habia estado demasiado tiempo despierta y ya era muy tarde * | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 3:53 am | |
| [Ya lo vi xD]
Mire como se quedo dormida y sonreí, dándole un beso en la mejilla, me levante sin despertarla y lleve en mis brazos hasta el árbol donde me senté luego, y la puse encima mía y la abrace con cariño para que no tuviese frió y estuviese cómoda. | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 4:15 am | |
| *al cabo de un rato me desperte y mire que ahora esta cerca de el arbol mire a reven y le di un beso y me quede mirando el arbol* -se me a ocurrido una cosa vamos a suvir al arbol arriva del todo- *dije con una sonrisa* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 4:21 am | |
| Vi como se despertó y recibí el beso sin darme cuenta, donde escuche la petición de ella. Entonces la agarre fuerte para que no se cayese y salte de una rama a otra hasta lo alto del árbol.
¿y bien?, ¿que se te ocurrió mi querida eiko? | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 4:28 am | |
| *le cojo de la mano y salto del arbol para abajo pero uso mi poder de levitar las cosas para hacernos levitar y poder volar* -como no tengo mucha fuerza para tanto peso siempre e echo levitar cosas pequeña no vallas muy alto y como el poder es muy devil puedes moverte hacia donde quieras solo te ara estar en el aire- *dije sonriendo llendome un pelin lejos* -pillame- *dije sonriendo aun mas* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 4:32 am | |
| Cuando vi que levitaba me parecía algo genial si lo conseguía dominar y aumentar su poder. En ese momento cuando supe que quería jugar al pilla, me pareció buena idea. Entonces fui lo mas rápido que pude para cogerla. | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 4:37 am | |
| *me aleje un poco mas para que no me alcanzara y cada ves que se hacercaba mas me alejaba un poquito mas pero no mucho no queria estar muy lejos de el* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 4:45 am | |
| Cuando me acercaba a ella, veía como se alejaba pero no mucho, eso me dio de pensar que no quería separarse mucho de mi y sonreí. Justo cuando me acerque a ella me lance para cogerla y sin darme cuenta empezamos a caer donde la abrace y puse mi cuerpo en medio para que no se hiciese daño ella en la caída, luego de llegar al suelo me quede un poco dolorido por la caída pero mire si estaba bien eiko.
¿Estas bien? por mi culpa nos caímos... | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 4:57 am | |
| *sonrio y le vuelbo a besar un beso largo* -en parte tambien a sido mi culpa es la primera ves que me ago levitar a mi misma y nos e echo levitar a los dos y ahora me duele la cabeza- *dije sonriendo* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 5:00 am | |
| La interrumpí dándole un largo beso y acariciando su cara con la mano humana, luego la abrace mas tiernamente.
No te preocupes eiko, no fue por tu culpa.
Donde le pongo una mano en la cabeza y la acaricio suavemente, con una dulce sonrisa y con ojos dulces. | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 5:05 am | |
| -si fue por mi culpa sabia que no podia con tanto peso y menos poniendonos a jugar asin y si me distraigo tambien me es mas dificil controlar, cuando me pillaste al sentirte tan cerca no fuy capaz de controlar los poderes- *dije mientras me quedaba otra ves toda roja* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 5:07 am | |
| Me negué con la cabeza, para que no se sintiese culpable.
No te preocupes, estoy bien, ademas aun eres joven y podrás manejarlo mejor con el tiempo querida eiko. | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 5:11 am | |
| *le abraze fuerte* -¿te as echo daño? si te a echo daño la caida te podria poner unas vendas con alguna crema o pomado o algo para que estes bien- *dije cada vez poniendome mas roja* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 5:16 am | |
| Estoy bien, enserio, pero gracias por preocuparte eiko.
Dándole un beso y luego sonrió, dándole una acaricia en la cara, donde luego me siento en el césped con eiko encima y sin ningún problema para moverme.
Bueno...¿que te gustaría hacer ahora?. | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 6:02 am | |
| - hace calor...- *dije casi susurrando y vi una manguera de regar las plantas a los lejos* - se me a ocurrido una cosa-, *me hacerco a una estatua que tiene una puertecita donde el que se encarga del jardin guarda las cosas me cambio me pongo un bikini y me recojo el pelo con un moño y cojo la manguera y empiezo a echarle agua a reven con una sonrisa jugetona* -jugemos com la manguera- | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 6:07 am | |
| Cuando la vi en bañador, poco a poco empece a tener mas calor de lo normal, empezaba a sudar un poco mas de la cuenta y poco a poco empece a sonrojarme como un tomate mirandola impresionado por como le quedaba el bikini.
T-te ves.....muy....bien asi eiko....
Casi tartamudeando y nervioso, donde no me di cuenta que me echo agua con la mangera y la veo con una sonrisa juguetona.
"Hay madre, se la ve muy hermosa asi...espero que no se le ocurra hacer nada malo..." | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 6:10 am | |
| -¿lo de hacer cosas malas a que te refieres?- *dije echando el agua para arriba para que callera como si fuera lluvia* -¿ nunca as jugado con una manguera en un jardin? | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 6:14 am | |
| Cuando me dijo eso me puse lo mas rojo que se podía, pues no me acorde que podía leer la mente. Luego la mire con timidez y vergüenza.
Eto...no es nada eiko lo que dije antes....y bueno hacia mucho que no jugaba con una manguera jejeje.
Intentando cambiar el tema para que no supiese a lo que me refería a cosas malas. | |
|
| |
Eiko Maga
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 6:22 am | |
| *le siento el el suelo y me siento delante de el apoyandome en su pecho y de vez en cuando dandole pequeños besos en el cuello mientras que la manguera segia echando agua para arriba como si fuera lluvia* | |
|
| |
Raven Espadachin
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] Jue Jul 19, 2012 6:27 am | |
| Me quede mudo al ver lo que hacia eiko, justo cuando me beso el cuello, trague saliva y me sonroje del todo, iba decirle que no continuase, pero no algo en mi no quería que parase y no dije nada solo la acaricie la cara con mucha dulzura, pero aun sonrojado y mire a eiko a la cara, donde me di cuenta que estaba demasiado cerca de mi en bikini, lo cual el corazón me latía mucho mas rápido y empece a tener muchísimo mas calor que antes.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: paseando tranquilamente [libre] | |
| |
|
| |
| paseando tranquilamente [libre] | |
|