Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 6 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 6 Vote_rcap 
Raven (339)
paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Vote_lcappaseando tranquilamente [libre] - Página 6 Voting_barpaseando tranquilamente [libre] - Página 6 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
Black Rose (162)
Edge (131)
Kakashi Hatake (114)
Night Ice (106)
Yami Nagane (84)
Walter C.Dornez (77)
Xerxes Break (66)
Sondeo

paseando tranquilamente [libre]

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Eiko
Maga
Maga
Eiko

paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:30 am

*me di la vuelta y lo tumbe en el suelo (como antes) y le bese en la boca un beso largo mientras le abraza lo mas fuerte que podia*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:37 am

Cuando me tumbo y me beso, mi corazón estaba latiendo demasiado rápido, pero la bese con mucha dulzura y la abrace a mi mucho mas mientras notaba que su cuerpo estaba mojada por la manguera, y mire un momento abajo (a causa de estar en el suelo) y mire que estaba su pecho muy pegado al mio y me volví a sonrojar muchísimo mas.

Esto...eiko....te queda....estu-estupendo el bikini....te ves...muy linda y dulce.

Mientras que pense inconscientemente.

"Esta tan cerca de mi....encima en bikini...no es que me moleste, pero nunca pensé que estaría así tan cerca....me dan ganas...de besarla y estar toda mi vida asi con ella....ademas tiene un aroma dulce..."
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 6:58 am

*me quedo mirandole fijamente y me sonrojo* - puedes besarme todo lo que quieras y el aroma que hueles seguramente es de las flores de tanto tiempo que estoy con las flores-
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:01 am

Cuando escuche lo que dijo, me acorde que podía leerme la mente. La abrace mas a mi, rodeándola por la cadera con mis brazos y la bese con mas pasión y dulzura que antes, cerrando los ojos, mientras que caía el agua de la manguera en forma de lluvia y mojándonos.
Donde pensé y me sonroje bastante.

"La......amo"
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:18 am

* cuando escuche eso en su mente me quede totalmente roja sin saber que decir solo le segi besando y abrazando lo mas que podia*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:23 am

Cuando note como me beso y abrazando, hice lo mismo pero donde accidentalmente puse mi mano nasos en su espalda, haciendo que se soltase el nudo y pensando algo alterado y bastante nervioso donde abrí de golpe los ojos.

"¡Maldicion!"
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:29 am

*me levanto un poco quedandome santada aguantandome el bikini y me lo abrocho mas fuerte* - no pasa nada a sifo un ascidente pero hay que tener cuidado hay aun no se puede mirar * dije sonriendo y volviendole a abrazar y a besar*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 7:33 am

Cuando me dijo eso me calme mas, pues no quería que ella pensase mal de mi, y la volví a abrazar pero esta vez la tumbe a ella y yo encima, donde la bese con lentitud y con mucha dulzura. Algo en mi me atraía esos besos pero no sabia del todo el porque.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:23 am

*vi como me tumbaba y el se ponia encima mia y me quede roja y le rodee el cuello con los brazos y le beso tambien lentamente*
-el bikini ya es mucho para ver mas no se puede ver es muy pronto y soy aun muy pequeña para estar de esa forma- *dije y ensegida le volvi a besar*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:32 am

Interrumpí el beso y le acaricie la cara con suavidad y teniendo una leve sonrisa y los ojos entre cerrados, donde la hable con lentitud y dulzura.

Te ves muy bien así, y es cierto, aun eres pequeña para estas cosas, ademas no hace falta que muestres mas cosas, ya cuando seas mas mayor llegaremos a los temas de mayores.

Y la volví a besar con cariño, cerrando los ojos.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:41 am

-dentro de unos cuatros años me lo pensare- *le dije riendome un poco y sonriendo y abrazandole*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:47 am

Me sorprendió bastante por la respuesta y sonreí, asintiendo con la cabeza.

4 años, me parece bien eiko.

Con voz alegre y amable, la abrace a mi, pero me quite la chaqueta y se la puse a su alrededor para que no cogiese frió, dejando ver las cicatrices en el pecho y como mi brazo nasod (donde la piel humana estaba mezclada con la nasod haciendo un color negro).
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:51 am

*me quede mirando como me daba su chaqueta y pense que no se daria cuenta que me estaba poniendo una chaqueta mojada por que el no llebaba mañador* -llevas toda la ropa mojada deveria averte abisado antes de echarte agua, si no te cambias esa ropa podras cojer un resfriado- *dije riendo un poquito y sonriendo*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:56 am

Estoy acostumbrado al frió, ademas nunca enfermo eiko, es un beneficio. Tu no te preocupes, aunque deberíamos ir a nuestros cuartos y cambiarnos puesto que es tarde y no quiero que caigas enferma.

Riendo un poco, donde fui a la manguera y lo apague. Luego mire el jardín y se veía mucho mejor que antes aunque me sonroje al ver a eiko y reí un poco.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 8:58 am

*fuy a donde me habia cambiado antes y me puse la ropa pero para no tardar mucho me puse la ropa encima del bikini y la ropa tambien se mojo un poquito y voy hacia a el y le abrazo por la espalda y le doy besos por el cuello*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:02 am

Me dio un leve escalofrio por todo el cuerpo al sentir de nuevo los labios de eiko y me sonroje. Luego me gire y la abrace, quitándote la gomilla del pelo que tenia recogida y dejar libre el pelo, donde le hable con un tono dulce.

Asi estas mejor eiko.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:06 am

*veo como mi pelo cae y me llega asta la cintura* - ¿no me queda mejor recojido con dos colas como antes?- *le abrazo mientras le sigo dando besos por el cuello suave y delicadamente*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:15 am

Te queda bien de todas las formas que tu quieras, pero te queda mejor suelto el pelo.

Donde le acaricie todo el pelo y le acaricie también el cuello y la cara, donde le di leves besos en el cuello y pequeños mordiscos en el cuello.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:16 am

*cuando me beso y me dio mordiscos en el cuello me entro un escalofrio por el cuello y casi me caigo pero me aguante a el*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:25 am

La cogí a tiempo antes de que cayese, notando como no podía mantenerse en pie y acerté en que eso le gusto, aunque no lo sabe eiko el porque.

Veo que esto te dejo sin estabilidad jeje.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:35 am

*le miro fijamente y intento que le pase lo mismo dandole pequeños mordiscos por el cuello y la oreja y diciendo al mismo tiempo* -si me dejo sin estavilidad, no podia mantenerme en pie- *dije suavemente casi susurrando*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:46 am

Cuando note todo eso, me tambalee un poco, donde mis pelos se pusieron de punta y me sonrojaba, pues encontró mi punto débil y me gustaba mucho. Le volví a morder en el cuello pero luego la mordí en la oreja para ver su reacción.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 9:51 am

*cuando me mordio las oreja perdi el equilibrio por completo y cai al suelo rapidamente pero como le estaba agarrando lo ize caer encima mia* -ese es mi punto mas defivil - *dije toda roja*
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:05 am

Justo cuando la mordí note como me caía, y para que no cayese con todo el peso de mi cuerpo, puse las manos en el suelo y volví a acercarme a su oreja y la volví a morder con suavidad.
Eiko
Maga
Maga
Eiko

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 10:20 am

*me quede total mente roja y sentia que no podia mover ni un solo musculo*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: paseando tranquilamente [libre]   paseando tranquilamente [libre] - Página 6 Icon_minitime

paseando tranquilamente [libre]
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente