Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Raven (339)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Black Rose (162)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Edge (131)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Night Ice (106)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Vote_rcap 
Sondeo

 

 A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:35 am

Llegamos eiko y yo al jardin de la sede, teniendo a eiko en brazos, donde mire que era de noche y las flores brillaban aun mas bonitas que nunca gracias a la luz de la luna, donde era luna llena y muy blanca.
Camine hasta el centro del jardin con eiko, la tumbe en el cesped con cuidado y la mire sin apartarme como me abrazaba y me agarraba, con la cara sonrojada y mirandome.

Te amoo mi amor, ademas te ves muy bella ahora.


Última edición por Raven el Miér Jul 25, 2012 2:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:08 pm

*mire como me ponia en el cespe y sin soltarle a un segui abrazandole haciendo que se cayera encima mia, cuando vi que estaba encima mia me quede totalmente roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:48 am

No me di cuenta hasta que eiko me puso encima suya intencionadamente y estaba bastante roja al mismo tiempo que yo también me puse rojo. Me acerque al oido de eiko y la susurre con unas palabras dulces.

...Esta noche...es de nosotros dos y nadie mas...

Y luego de susurrarla la bese con lengua en la boca aun sonrojado.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 2:20 am

*le segui lentamente el beso mientras le abrazaba fuerte mientras seguia total mente roja*

-solo nosotros y nadie mas, aun que no sera una noche de bodas como las de los demas-

*dije poniendome mas roja*

-hay parejas que usan esta noche para otras cosas no para besos y todo eso-

*dije cada ves mas roja*

Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 3:33 am

Me rei un poco y luego mire a eiko con una pequeña sonrisa.

Bueno...es cierto eiko, pero eso es decision de la pareja...si tu lo deseas yo lo cumplire...porque quiero cumplir todos tus deseos y sueños mi vida.

Donde le acaricie la cara lentamente y la continue besando lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 5:19 am

*le mire fijamente y le abrace fuerte*

-estando a tu lado soy feliz, verte a mi lado es lo que mas feliz me hace-

*dije sonriendo*

-tal y como reaciono mi cuerpo la otra ves ... Se. Que mi cuerpo quiere pero no se si estaria preparada-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:32 am

La mire sonrojado.

No temas mi amor, si ves que no te vez capa no importa mi vida, tenemos mucho tiempo en nuestras vidas. No te voy a obligar mi vida, porque eres lo unico que amo taanto y que adoro, jamas te haria daño mi vida.

Y la bese lentamente.

"Aunque su cuerpo este impulsado y lo desee, ella no se siente preparada, para estos temas. Si ella dice no, entonces esperare a que llegue ese dia, porque la amo mucho y no quiero hacer algo en contra de su voluntad."
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:25 am

[Al final me e acabado conestandome mucho xD estoy aburrida cerca de las canoas sentada en un bar que se llama rey del ponche xD]

-cuando este preparada te diré -

*dije sonrojada*

Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 7:59 am

[XD, yo estoy aburrido en mi casa y con ganas de rolear los post xD]

Sonrei un poco y la abrace mucho mas a mi, donde me voltee haciendo que eiko estubiese encima mia.

Asi estaras mejor mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:07 am

[ Yo mas aburrida aun ahora estoy en un bar de la calle ancha y yo no puedo ir a bares en los bares todo lo que hay engorda mucho xD mañana cojere la bici y me ire otra ves a las canoas a las 10 por ay no se y estare un rato y luego ire a bañarme a la playa xD]

- te amo mi v ida-

*le bese lentamente y con mucha pasion cuando me puso encima suya*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:14 am

[XD Perdona por no poder ir a verte, puesto que este puto corte me jodio mucho xD y parece que no se te ocurre nada para este post XD]

Continue besandondola, donde empece a acariciarla toda la espalda y el cuello lentamente.

Te amo...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:29 am

[Desde una blackberry no se me ocurre que poner xD como no sea un + 18 que no quiero hacerlo xD, vine a punta solo por que estavas tu xD me salio algo muy muy importante pero dije que no podia ir y luego te cortas xD ya no pude cambiar de planes tenia todo preparado xD esta mañana meti el dedo en el ventilador sin querer y lo muevo aun que duela xd a todos les ocurren ascidentes xD. ]

*me quedo tumbada encima suya poniendo la cebeza en su pecho y escuchando los latidos de su corazon y pensando que es el sonido mas hermoso del mundo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:40 am

[jajajajaja ala que bestia xD, fue bastante mala suerte lo del corte Sad, bueno espero que se cierre rapido la jodida herida, ademas de que te vaya bien los planes xD y intenta que se te ocurra algo con la Blackberry porque nos podemos llevar hasta las uvas xD]

Vi como eiko puso su cabeza en la zona de mi corazón, respiraba tranquilo pero tenia algo acelerado el corazón por mis nervios. Pero la seguí acariciando lentamente para que lo sintiese.

Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:51 am

[ Blackberry + pinta uñas negro + mono de ordenador = no ideas xD]

*empeze a besarle suabemente y cada ves le besaba mas rapido agarrandole de la mano*

-estoy muy feliz de estar a tu lado y ser tu esposa-

*dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:05 am

[XD pues como no sea +18 no se me ocurre a mi nada]

La interrumpí lo que me dijo besándola, cada vez mas rápido y la abrace a mi con mucha ilusion y felicidad, pensando con mucha mas claridad

"Yo estoy muy feliz de ser el marido de eiko, de tenerla en mis brazos, de poder ver lo mas bello que vi en mi vida...Ella no tiene descripción alguna de lo mas bonito."
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:27 am

[lo +18 es mas facil xD pero lo veria todo el mundo xD ya e consegido un ordenador estoy en el ordenador del jefe de mi madre xD, ahora escribo mejor y mas rapido aun que con la BB escribo sin mirar xD con el ordenador igual pero mas rapido]

-siempre me tendras en tus brazos, tu tan bien eres lo mas hermoso de mi vida, eres lo mejor de mi vida-

*cuando hoy lo ultimo de su pensamiento me quede totalmente colorada*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:45 am

[Bueno si quieres lo hacemos por MP XD a si no lo ve nadie XD]

Vi como se puso colorada y sonreí, aunque se me puso el corazón a latir mas rápido por lo que dijo y reí un poco.

Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:52 am

[seria dificil esta detras mia el jefe de mi madre viendo la tele y de ves en cuando mi madre pasando por cerca mia xD y ademas no seria capaz de hacer eso creo xD ]

*le abrazo fuerte dándole besos por el cuello y yendo mas para ariba asta volver a besarle y abrazandole lo mas fuerte que puedo sin dejar de besarle*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:01 am

[madre mia xD]

Dejo que me de los besos en el cuello aunque la abrazo mucho mas, dando señal que me gusta, y luego continué besándola donde la abraze mas acariciando el cuello.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:19 am

[ya me e quedado totalmente sola se an ido ya a dormir o a tumbarse un rato en la cama pero no se xD ]

-nos podriamos quedar mas de una noche a solas, una semana o mas, ¿crees que tendriamos tiempo libre para mas tiempo?-

*le abrazo mas*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:39 am

[XD entonces que quieres hacer cuando no estan ellos?]

Claro mi niña, podemos quedarnos todas las noches que tu quieras, a mi me gustaría reunirme siempre contigo todo el tiempo que haya.

Abrazándola mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:52 am

[podria decir que si a lo de +18 pero no se xD aun que ahora este solano se si hacer algo a sin o no xD arashi siendo administradora lee los MP? xD]

*le empiezo a dar pequeños mordiscos en el cuello lentamente y luego le voy dando mordiscos en la oreja asta luego llegar a su boca y besarle mientras le voy mordiendo el labio*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:00 am

[O.O, bueno si lo quieres hacer como tu quieras xD]

Empece a sentir como me mordía poco a poco el cuello y luego la oreja, en ese momento la gire y la deje abajo y yo encima, mientras me sonroje.

Perdona...fue una reacción...es que me....gusto lo que hacia....
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21895
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:38 am

-no pasa nada-

*dije toda roja*

-si quieres puedes hacer lo que quieras ahora mismo no dire que no, tal y como me as puesto abajo te abran entrado ganas-

-cada ves estaba mas roja-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21867
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:53 am

Me puse como un tomate por lo que me dijo, en realidad no le entraron ganas, pero si seguía eiko mordiéndole en esas zonas acabaría estallandole el corazón de lo que latía

No es que me entraran ganas eiko...es que me mordias de tal forma que me gustaba mucho y me moría de calor....aunque no me molesto para nada....

Donde la beso en la mejilla y luego le mordió dulcemente la mejilla, donde dejaba que los labios de Raven dejasen notar el calor que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
» escapada de noche
» Entrenando por la noche [Rol libre]
» ficha de eiko
» ya no usare la cuenta de eiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: