Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Raven (339)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Black Rose (162)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Edge (131)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Night Ice (106)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Vote_rcap 
Sondeo

 

 A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:27 pm

*cuando empezo a moverse mas rapido puse una cara de dolor muy grande como si ubiera pasado algo mas aparte del contasto entre los sexos pero ensegida el dolor termino y cuando se fue empece a gemir mucho mas que antes y mucho mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:37 pm

Vi como tuvo la cara de dolor por el ritmo y me disculpe, pues no quise hacerla daño pero luego vi que ella cambio su gesto a mas placer y eso me quito la preocupación, pues ya dejo de ser una niña y ahora es una mujer. Entonces seguí con el ritmo, pero algo mas rápido y le mordí el cuello, jadeando y notando todo el calor que emanaba eiko.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:21 am

*empece a gemir mas y mas sintiendo un ronce que no habia sentido nunca y mi respiracion cada ves iva mas rapida y le abrace fuerte mientras que el segia sacandola y volviendola a meter dentro*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 1:42 am

Aumente el ritmo, donde empece a sudar a causa del calor y empece a gemir cada vez mas al aumentar el ritmo. Empece a lamerle el cuello y luego mordérselo poco a poco hasta llegar a la oreja mientras seguía aumentando el ritmo.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 3:05 am

*empiezo a gemir mas y mas sntiendo como cda ves estaba mas y mas humeda por debajo segia abrazandole mientras cada ves respirava mas rapido*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 4:59 am

Note como en su interior se humedecía mas, facilitándome mi miembro al entrar, lo cual al estar eiko tumbada, luego aumente el ritmo a mas donde también con dos dedos empece a tocar y apretar el clítoris. Luego de un rato decidí cambiar de postura, saque mi miembro de eiko y me tumbe en el césped, donde a eiko la lleve encima mía para que volviese a meterse dentro, pero al estar arriba lo notaria mejor, esperando que se excitase mas.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:27 am

*cuando me e empezo a tocar al mismo tiempo que me la metia y entraba empece a gemir ms y mas y a respirar mucho mas rapido y cuando me puso encima suya me quede un poco sin saber que hacer pues yo no entendia pero empece a mover yo las caderas como el hizo antes y empeze a darle mocaditos en cl cuello y en la oraja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:32 am

Cuando sentí que ella empezó a mover las caderas y a morderme la oreja y el cuello, puse las manos en su culo y lo agarre pero sin hacer daño, y suspiraba por sentir los mordiscos gimiendo mucho mas.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:36 am

*me movi lo mas rapido que podia mientras le empece a acariciar la oreja con la lengua y a moderle un pelin mas fuerte pero sin hacerle daño y luego baje asta el cuello otra ves y hice lo mismo que con la oreja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 5:48 am

Seguí gimiendo por los movimientos de eiko y por lo que hacia y mis manos subieron hasta su pecho (las dos manos cogiendo cada pecho) y los masaje mucho mas rápido y con algo de fuerza pero sin hacer daño, susurrando en voz baja a eiko con la respiración agitada.


Te...amo...eiko...

Donde yo tambien empece a mover la cadera de arriba a abajo para ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:08 am

*cuando senti que sus manos suvian a mis pechos y los masajeaba empece a gemir mas y mas y diciendo entre gemido y gemido*

-yo...yo.. Tambien... Te .... Amo-

*cuando empezo el tambien a mover las caderas note como si ya no pudiera mas y dije entre gemido y gemido*

-ya... Ya... No puedo ... Mas... Me vengo... Vengamonos... Juntos-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:15 am

Escuche a eiko y lo entendí, yo ya no aguantaría mucho mas y decidí venirme con ella al mismo tiempo, entonces la tumbe de nuevo y decidí con toda mis fuerzas restantes aumentar el ritmo frenéticamente, jadeando y gimiendo, donde la bese con pasión y notando como me venia y como eiko se venia.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:19 am

*segi miendo asta notar como nos veniamos juntos y le abrace fuerte y le. bese con lengua y me quede el en cespe tumbada en el suelo abrazandole aun respirando rapido pero cada ves respirando mas normal*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:29 am

Yo me aparte un poco y retirandome el condon. Luego me tumbe a su lado, con la respiración de agotamiento y la abrace con mucho cariño. Donde sentia el calor de su cuerpo.

Mi vida...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:39 am

*no te algo muy raro me levante un pooco y me quede sentada y vi como tenia sangre de averme partido no era mucha pero tenia y me tape con las manos con un pelin de verguenza por echar sangre*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:52 am

vi como eiko se levanto un poco y puso sus manos en su entrepierna. Deduje que era la sangre de haberla partido. La abrace por la espalda y la bese en la mejilla.

No te preocupes...toma esto para limpiarte...

Dándole un pañuelo que llevaba en mi ropa.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 7:40 pm

*coji el pañuelo y me quede total mente roja me dava mas verguenza aun limpiarme cuando habia gente y me di la vuelta y loe abrace toda roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:08 pm

La abrace y sonrei un poco, donde acariciaba lentamente la espalda y le susurre en el oido.

¿Te gusto mi amor?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 11:28 pm

*le abrace fuerte mientras me quede mas roja aun*

-es...es... Algo nuevo... que nunca e sentido.... Me a gustado sentir eso... con tigo...-

*cuando termine de hablar me quede totalmente sonrojada*

-quiero sempre sentir eso con tigo, solo con tigo quiero estar toda la vida con tigo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:15 am

La abrace con mas ganas y la bese.

Yo también, quiero solo hacerte sentir eso contigo, únicamente solo a ti para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:27 am

*senti su abrazo y segui su beso pero cuando paso un rayo le bese con lengua y me quede totalmente roja cuando respondiendo y le abrace fuerte y le segui besando con lengua*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 28, 2012 12:47 am

La abrace con mas fuerza a mi y la comencé también a besar con lengua. Sentía el cuerpo de eiko mas cerca de mi notando el calor y vi como estaba de roja aun besándola.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 6:00 am

[Eiko a sido una de las pocas que aguantan asta el matrimonio xD]

*le abrace fuerte y le bese y apolle mi cabeza sobre su hombro donde al rato mi cabeza sola bajo asta sus pierna quedandome dormida encima del cespe usando sus piernas de almohada*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 7:29 am

Vi como eiko se durmio en mis piernas y me sonroje un poco al verla lo linda que estaba dormida, le acaricie lentamente la cara y la arrope con la ropa para que no cogiese frió.
Volver arriba Ir abajo
Arashi Minaru
Admin
Admin
Arashi Minaru


Mensajes : 291
Puntos : 22047
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 27
Localización : En el abismo propio de cada uno...

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 8:03 am

[Em... ejem... Eiko... si haces un código de colores... respétalo... osea... que lo utilices no lo tengas de adorno ._.]
Volver arriba Ir abajo
http://ghost-mirror.foroactivo.com
Contenido patrocinado





A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
» escapada de noche
» Entrenando por la noche [Rol libre]
» ficha de eiko
» ya no usare la cuenta de eiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: