Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Raven (339)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Black Rose (162)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Edge (131)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Night Ice (106)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Vote_rcap 
Sondeo

 

 A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:56 am

-parecia como si quisieras hacerlo-

*dije cada ves mas roja*

-si quieres hacerlo ahora no dire que no-

*estaba tan roja como el vestido que llevaba*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:06 pm

Me puse lo mas rojo que pude. Nunca pensé que eiko diría algo así y la bese en los labios con dulzura.

Eiko...no...como decirlo...no es algo que quiera ni abusar ni nada por el estilo eiko...no se que me paso...nunca quise obligarte ni nada mi amor...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:17 pm

-si me obligaras me ubiera ido a los cuartos y me ubiera encerrado-

*dije colorada*

-pero no me e ido por que si me lo haces tu se que me lo haces con amor no obligandome-

*dije totalmente colorada*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:25 pm

Cuando me dijo, parpadee varias veces por la sorpresa y luego mire a los ojos a eiko.

Eiko...si hay algun momento que quieras detenerte...dimelo...

Donde luego la bese lentamente con los ojos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:37 pm

-no pares por mi tu sigue asta el final-

*dije cada ves mas roja y le abrace y le segi mordiendo la oreja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:44 pm

Me sonroje bastante por lo que me dijo y por el mordisco, sin mas remedio, le empece a besar el cuello lentamente y luego dandole pequeños mordiscos en el cuello.

"Nunca me espere esto de eiko...parecia decidida hasta el final...no quiero que este obligada por mi en hacer esto..."
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 6:39 pm

-no me estas obligando mi vida, si me ubieras oblgado ya e dicho como ubiera reascionado-

*dije totalmente roja por los besos y mordscos y consegui fuerzas di la Vuelta a un que me costaba moverme y empeze a darle pequeños besos por el pecho y por la barriga*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:48 pm

Intento voltearme y la ayude, donde nos quedamos yo debajo y ella encima, aunque cuando me empezo a dar besos en el pecho y en el estomago, me sonrojaba cada vez mas y estando mas nervioso, notando un cosquilleo por todo el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:16 pm

[Creo que si se empieza un +18 y no se pone en el titulo arashi se enfadaria xD]

*empiezo a darle pequeños mordisquitos por la barriga cada ves llendo mas y mas para ariba asta llegar a su oreja y darle mordisquitos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 11:28 pm

[esta mas que claro que se enfadaria mucho xD porque las normas son normas]

Segui sin hacer nada, viendo como eiko me mordia por el cuerpo y estaba mas rojo que blanco. Al final acaricie su espalda con la mano humana y baje al culo, onde aprete un poco para ver como reaccionaria.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:11 am

*cuando note que bajaba su mano me quede totalmente colorada tanto como mi vestido pero al minitu le abrace y le bese apasionadamente con lengua*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:22 am

La mire como se puso roja por lo que habia echo y sonrei por lo roja que estaba, pero no me espere que me besase de esa forma, donde continue su beso con mucha mas pasion y jugando con su lengua con la mia, luego le mordia suavemente su labio mientras que mi mano humana le agarre el culo con mas fuerza y con el brazo nasod la abrazaba mucho mas cariño.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:00 am

*de tan roja que estava casi no podia hablar y dije medio susurrando*

-ahora mismo puedes poner las manos en cualquier sitio que quieras de mi cuerpo-

*cuando dije eso me puse mas colorada aun*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:08 am

Cuando me dijo me quede mudo un rato por lo que me dijo y mire a eiko con asombro, luego recapacite y le susurre al oido.

Tu tambien puedes poner la mano donde quieras o hacer lo que quieras mi vida, porque al seer tuyo y ser un dia especial, tienes libertad absoluta, ademas no me importa si eres tu que lo hagas...

Luego de terminar la frase le lami un poco el exterior de la lengua, mientras que el brazo nasod acariciaba la espalda y la humana acariciaba su estomago lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:20 am

-as me mujer as que deje de ser una niña pequeña, quiero que seas tu quien me haga dejar de ser una niña pequeña-

*dije totalmente roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 1:30 am

Cuando escuche totalmente que me dijo eiko me que tan rojo que podia estar echando humo como un tren. Luego decidi, si queria eso, lo cumpliria, donde la voltee y me puse encima suya y empeze a besarla por el cuello y luego con la punta de la lengua saboreandolo cada cm de su piel hasta llegar al pecho y afloje el vestido con la mano humana (por la espalda). Di pequeños mordiscos por el centro del pecho hasta avanzar por uno de los lados del pecho de eiko y morderlo.

Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:07 am

[Pon el +18 ya en el titulo xD]

*cuando hace eso me quedo total mente colorada sin poder moverme pero dejandole hacer de todo*

-soy muy inesperta en esto...-

*dije casi susurrando y con una forma distinta de hablar por lo que me estava haciendo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:21 am

Escuche su voz, era distinta a la de antes pero le hable en voz baja mientras segui besando su pecho derecho y morderlo.

Deja que tu cuerpo se guie por tus instintos...deja que el cuerpo te guie...

Donde luego continue con la mano humana en el pecho derecho mientras que la bese lentamente el estomago.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:40 am

*le quito la camiseta y los pantalones y me quito del todo el vestido y me quedo sin ninguna ropa tumbada en el cespe viendo como raven me mira y sigue mientras cada ves estoy mas colorada y con los ojos cerrados*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:44 am

vi por primera vez a eiko desnuda y me quede un poco boquiabierto y sonrojado, pues veia a eiko como lo mas bello que vi y segui continuando hasta que mi cabeza llego hasta su entrepierna y empece lentamente a saborearlo con la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 2:51 am

*cuando senti que llego a mi entrepierna e puse totalmente colorada y a respira de una forma distinta y sin poder moverme no era capas de mover ni un musculo no era capaz ni de abrir los ojos de la sorpresa, no e me imaginava que iva a hacer eso, y al cabo de un rato que me hiciera eso lo tumbe y le quite la ropa interior para hacerle lo mismo y empeze a lamersela mientras que cada ves estaba mas roja*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:54 am

Empece por un ritmo lento y explorándolo todo con la lengua, pero cuando senti que eiko me quito la ultima prenda me sonroje demasiado y deje que viese lo cuanto estaba de largo y excitado. Entonces tome un ritmo mas acelerado, pero al sentir que eiko hizo lo mismo, le mordí el clítoris con delicadeza pero con mucho movimiento.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 9:40 am

*enpeze a acariciarsela suavemente con la mano mientras le besaba lentamente y me pegaba mucho a el tanto que se notaria mucho el contasto de los dos cuerpos desnudos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21892
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:16 am

Suspire y me tense mas, al notar la mano de eiko en mi miembro, haciendo que creciese, mientras que seguia sonrojado y notando el calor de eiko mientras la besaba y con un dedo jugando con su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21920
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 7:49 pm

*cuando senti el dedo en mi entrepierna, como jugueteaba con mi entrepierna me quede totalmente roja y empece a respirar mas distinto a un respirarndo mas rapiddo y le bese otra ves delicadamente sin dajar de acariciarsela*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
» escapada de noche
» Entrenando por la noche [Rol libre]
» ficha de eiko
» ya no usare la cuenta de eiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: