Sede Ghost Mirror
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Es una escuela donde se entrenan a asesinos en serie, tanto desde su niñez, como nuevos reclutas que son contratados por personas y se ponen bajo su mando, y aquí es donde se reúnen todos ellos, en la Sede Ghost Mirror.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Las palabras encadenadas [Juego Forero]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:09 am por Arashi Minaru

» La historia interminable
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 4:08 am por Arashi Minaru

» sin nada que hacer [libre]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:03 am por Raven

» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:27 am por Eiko

» Ichigo Yasutora
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:47 am por Arashi Minaru

» Ficha Ryusen Higure
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:31 am por Arashi Minaru

» NORMAS PARA POSTEAR
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 2:25 am por Ryusen Higure

» [Registro de usuarios] (obligatorio postear)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 8:04 am por Ichigo Yasutora

» [Normas de foro]
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:49 am por Ichigo Yasutora

Mejores posteadores
Eiko (346)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Raven (339)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Arashi Minaru (291)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Black Rose (162)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Edge (131)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Kakashi Hatake (114)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Night Ice (106)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Yami Nagane (84)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Walter C.Dornez (77)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Xerxes Break (66)
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_lcapA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Voting_barA la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Vote_rcap 
Sondeo

 

 A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:41 pm

Segui jugueteando con el dedo en se entrepierna pero a mas velocidad, donde mi miembro llego a su plenitud, donde la punta toco el estomago de eiko. Segui besando a eiko delicadamente pero con mas pasion donde empece a respirar mas rapido y estar mas acalorado.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:18 pm

*cuando senti el dedo moviendose mas rapido me puse mas roja y a respirar mas rapido a un nunca habia sentido algo a si y le segui besando rondeandole el cuello con los brazos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:35 pm

Segui aumentando el ritmo y meti uno dentro de ella, lentamente, mientras que la bese, sintiendo el calor de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:48 pm

*empece a respirar mas rapido y haciendo un pequeño sonido de ves en cuando que no sabia por que hacia ese sonido le segi besanso y rodeandole el cuello con losa brazos mientras que cada mas rapido que iva mas rapido hacia los sonidos esos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 11:55 pm

Escuche esos ruidos y comprendi que no sabia que eran esos ruidos y le susurre en el oido mientras que acelere el ritmo con la mano mientras que con la otra mano masaje uno de sus pechos.

Amor...ese ruido que...haces se llama gemir...haces ese ruido porque te gusta mucho y te da placer...
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:21 am

*cuando hacelero el ritmo y a tocarme el pecho empece a hacer esos ruiditos mas beces y estava tan roja y sin poder moverme que no era capaz ni de hablar*

---------------
[No soy capaz de poner gemir xD]
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:46 am

Reducci el ritmo para que lo sintiese mejor y con el dedo dentro moviendolo circularmente. Luego la bese en la boca lentamente, sintiendo todo el calor que tenia y notando su respiracion, mientras que le pellizque con la otra mano un pecho pero sin hacerle daño.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 3:54 am

*cuando senti que movia el dedo mas despacio pero de una forma que sentia mas empece a gemir un poco mas. Por el dedo y por los pelliscos del pecho*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:02 am

Escuche como gimio y continue el mismo ritmo, pero aproveche la ocasion para morderla en el cuello con un poco de fuerza pero sin hacer daño.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:12 am

*estava totalmente roja sin poder moverme ni hablar y. Casa ves gimieno mas y mas y sin poder controlar los gemidos me dava corte hacer esos sonidos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:20 am

Aumente el ritm cada vez mas y deje de morderle el cuello donde empece besandola poco a poco abajo hasta sus pechos y mordi el pezo derecho con delicadeza mientras q uno de mis dedos iba mas rapido dentro suya y con otro tocaba el clitoris con mucho mas ritmo. Mi respiracion llego un poco entrecortada y notaba como mi miembro estaba que iba a estallar por la dureza que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 4:39 am

*empece a gemir mas y mas y cada ves mas rapido, y al sentir todo eso y los sonidos que hacia cada ves estava mas roja y demientras que el me hacia todo eso movi la manno aun que me costara y se la acaricie lentamente para que el tambien sintiera algo*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:24 am

Senti como la mano de eiko, me acaricio un poco mi miembro y me sonroje, donde al mismo tiempo estaba con la respiracion algo mas agitada pero segui el mismo ritmo pero variando a menudo, a veces rapido y otras lento para que lo sintiese eiko.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 5:54 am

*empece a acariciarselo mas rapido, lo mas rapido que podia, y me quede lo mas roja posible y segia sin parar de gemiry respirar rapido*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 7:32 am

Se me escapo algun gemido por la forma que lo hacia eiko, al final la volte, para ponerla encima mia pero ella mirando mi sexo y yo al suyo, y empece lentamente con la lengua pasar por su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:27 am

*cuando me puso en cima mirando a su sexo y el a mio cuando senti su lengua en mi entrepierna empece a acariciarsela suavemente con la langua y a metermela entera en la boca acariciandosela delicadamente*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:49 am

Cuando senti a eiko utilizar su boca en mi entrepierna, se me paro por completo la respiracion por un segundo, y las manos que tenia puesto en cada nalga apretaron con mas fuerza pero sin lastimar, donde continue con el mismo ritmo pero esta vez incluyendo el clitoris donde lo mordi suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 8:57 am

*segui acariciandosela suavemente mientras la tenia entera en mi boca y empece a darle pequeños mordisquios flojitos sin hacerle daño*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:16 am

En ese momento se me escapo un gemido y respiraba con mas agitacion y continue al mismo ritmo pero pase mas tiempo en el clitoris y metiendo un dedo en su interior de su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 10:24 am

*note como me volvia a meter el dedo y empece a gemir un poco mas de rapido casi como antes y emepece a acariciarsela suavemente con la mano mientras que le lamia lentamente la punta sin parar*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:00 am

Ese momento sentí como eiko hacia eso y respiraba mucho mas rápido y aguantándome las ganas de gemir, pero seguí con mucho mas ritmo, luego en voz baja le hable a eiko con vergüenza.

eiko...crees que estas lista...para hacerte una mujer?
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 1:18 pm

*deje de acariciarsela y me quede totalmente roja y luego dije casi susurrando*

-Si...Si...si eres tu..quien me hace mujer... estoy lista-
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:51 pm

Entonces la voltee y cogiéndola con tranquilidad y con calma por la manos en las espalda y deje mi rostro muy cerca del mio, donde los labios de eiko y míos casi se rozan por unos milímetros mientras que la tumbo en el césped, luego cojo el pantalón y saco un condón, para no arriesgarme a embarazar a eiko. Me puse encima de ella y la bese con mucho mas cariño y lento, donde puse mi sexo en el suyo y fui metiendo lentamente, parando en los momentos donde le duela para que se acostumbrase.
Volver arriba Ir abajo
Eiko
Maga
Maga
Eiko


Mensajes : 346
Puntos : 21960
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 25
Localización : en algun parque sentada en un banco

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:05 pm

*cuando senti que puso su sexo en el mio y fue introduciendolo dentro poco a poco me quede totalmente roja y abeces ponia una cara de dolor por ser primeriza pero sentia que cuando me dolia el paraba y le rode el cuello con los brazos y le abrace cuando al cabo de un rato me dejo de doler y empece a dar pequeños gemidos que cada ves eran mas y mas rapidos*
Volver arriba Ir abajo
Raven
Espadachin
Espadachin
Raven


Mensajes : 339
Puntos : 21932
Fecha de inscripción : 15/07/2012

A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 11:18 pm

Conseguí meter entero el sexo, con delicadeza y con cuidado para que se acostumbrase y sintiese menos dolor. Cuando estaba dentro completamente, me detuve un rato y la bese con cariño para que no lo pensase. Al rato, empece a mover la cadera lentamente para afuera y para dentro para que lo sintiese y se acostumbrase, donde mi cuerpo sentí que ardía y que escuchaba a eiko gemir, lo cual aumente un poco mas el ritmo pero con delicadeza para que no le doliese tanto y sintiese mas placer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]   A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la noche...[Eiko & Raven][+18]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» dando una vuelta por la cuidad [eiko , raven+18
» escapada de noche
» Entrenando por la noche [Rol libre]
» ficha de eiko
» ya no usare la cuenta de eiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sede Ghost Mirror :: Zona Rol :: Interior de la Sede :: Jardines-
Cambiar a: